Anabel Pantoja destapa el conflicto que tiene con su novio, David Rodríguez, por la exposición de su hijo
La sobrina de Isabel Pantoja reconoce que "sigue luchando" con su novio por la exposición de su hijo
A la exconcursante de 'Supervivientes' le gustaría mostrar la cara de su bebé en redes, pero David Rodríguez tiene clara su postura
Anabel Pantoja abre las puertas del armario de su bebé
Anabel Pantoja ha destapado el conflicto que tiene con su novio, David Rodríguez, por la exposición de su futuro hijo. La sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido que no entran en consenso a la hora de decidir si enseñar o no la cara de su bebé públicamente. La exconcursante de 'Supervivientes' y colaboradora de televisión ha hablado en exclusiva de este debate con su pareja.
La influencer no ha tenido problema a la hora de reconocer que está en desacuerdo con su pareja. Tan natural y transparente como siempre, la sevillana de 37 años ha aclarado uno de los puntos que más dudas generaban a nivel mediático y también entre sus seguidores: ¿Enseñará la cara de su hijo en redes sociales o en prensa? ¿Hará alguna exclusiva con su hijo?
MÁS
La respuesta ya está clara, aunque no ha sido fácil que Anabel Pantoja y David Rodríguez lleguen a una conclusión. Es más, la sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido que siguen "luchando" por llegar a un punto en común, aunque todo apunta a que será ella quien finalmente ceda y sea la voluntad del fisioterapeuta la que se cumpla.
En declaraciones exclusivas, la colaboradora de Supervivientes ha explicado que no serán "muy de exponer" a su hijo públicamente "porque su papá ha decidido que no quiere". Y que, aunque a ella "le gustaría", va a respetar la decisión de su pareja y padre de la criatura.
Para Anabel Pantoja lo raro es que ella es una "persona pública" que lo "comparte todo" y este aspecto, que será el más importante de su vida, no podrá mostrarlo como a ella le gustaría, pero este es el acuerdo al que han llegado.
"Lo respeto", ha zanjado Anabel Pantoja, que sí está de acuerdo con David Rodríguez en velar por la seguridad de su futuro bebé, del que conocerán el sexo en tan solo unas horas en la esperadísima fiesta del gender reveal (aunque la sobrina de la tonadillera podría haber desvelado por error ya si es niño o niña en un desliz a través de sus redes).
Lo que sí que ha querido dejar claro Anabel Pantoja después de comunicar la decisión a la que ha llegado con su novio, David Rodríguez sobre la exposición de su hijo y sobre si mostrar o no su cara públicamente, es que siempre "hay que esperar" antes de juzgar.
"Se ha dicho que iba a explotar a mi bebé, pues para que veas…", ha señalado la que fuera concursante de Supervivientes, que ha revelado el conflicto que tiene con su pareja al tener que decidir sobre el futuro de su bebé.