Lucía Parreño, de 'Gran Hermano 15', habla de la dura realidad de su reciente maternidad

La vida de Lucía Parreño ha sufrido una gran revolución desde que se convirtiera en madre hace dos meses. Después de que la exconcursante de 'Gran Hermano 15' presentase a su pequeño en sus redes, ahora esta ha hablado sobre la dura realidad de su reciente maternidad. La influencer ha abordado con humor un tema que es habitual y complicado entre los padres, a pesar de ser muy feliz por tener en brazos a su primer hijo.

Con mucha naturalidad, Lucía Parreño ha descrito una situación diaria que le deja sin energías. Esta lo ha hecho sin perder el sentido del humor, pero reconociendo que la falta de sueño le provoca subidas y bajadas anímicas.

Tras haber sido franca con la dureza del postparto, la que fuera concursante de 'GH' está aprendiendo muchísimo de esta aventura diaria. Eso sí, Lucía ha puesto sobre la mesa uno de los temas que más desquicia en los primeros años de un bebé: la falta de sueño.

Lo ha hecho en clave de humor, pero dejando claro que durante estos meses ya se puede ir olvidando de dormir por las noches y también de las reparadoras siestas. Con su pequeño en brazos ha hablado de esta situación tan común. "En realidad lo amor todo el rato, pero las tardes son duras", ha manifestado.

La influencer está comprobando que la maternidad es más dura de lo que pensaba y, aunque a veces se pueda derrumbar o se cuestione si lo está haciendo bien, este camino y aprendizaje es lo más maravilloso que le ha pasado en la vida. Se trata de un periodo de adaptación el que tanto ella como su pareja están viviendo, pero en su caso les está resultando enriquecedor, aunque tengan un grave problema con la falta de horas de sueño.