Un vestido semitransparente, low-cost y muy criticado: el look de Carla Barber para un desayuno en Miami
Carla Barber recibe un aluvión de críticas por su "inapropiado look" para ir a desayunar
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha decantado por un vestido semitransparente de Zara por el que ha sido muy criticada
El vestido asequible de Carla Barber para su última cita en Marbella
Carla Barber se encuentra en Miami. La exconcursante de 'Supervivientes' disfruta de unos días de vacaciones en Florida, a donde podría haber acudido también por motivos de trabajo. Desde el lujoso hotel en el que se hospeda, la modelo e influencer ha presumido a través de sus redes sociales de uno de sus últimos looks. Un outfit "para un super desayuno en Miami" por el que ha recibido una auténtica oleada de críticas.
La prenda estrella de este conjunto se trata de un vestido semitransparente, low-cost y muy criticado. Pertenece a Zara, posiblemente a alguna colección pasada, pues en la web del buque insignia de Inditex no está disponible.
MÁS
De gasa de color negro, con bonitas flores flocadas en distintas partes del diseño, corte midi, tirante ancho, escote recto y fruncido, requiere de uso de una combinación o body (como en su caso) para evitar enseñar más de la cuenta. La empresaria lo ha utilizado para ir a desayunar a Brickell, el distrito financiero de Miami. Pero su apuesta no ha convencido a sus seguidores, que han tachado su estilismo de "vulgar y "poco apropiado" para un desayuno.
Sus seguidores no entienden cómo se atreve a ir "enseñando el culo" desde primera hora de la mañana. En este sentido, y aunque el conjunto ha recibido bastantes valoraciones positivas, su comunidad cree que ir a desayunar de esa guisa está completamente fuera de lugar.
"Para una cena, todavía....para desayunar no lo veo", "Pero eso es para la playa, ¿no? Yo enseñando el culo no voy a ningún restaurante", "Qué fina... ¿Dónde se ha quedado el buen gusto y la elegancia en el vestir?", "Perdona, pero para un desayuno no vas apropiada" o "parece un salto de cama", son algunos de los comentarios más suaves que ha recibido.
"¿En serio hace falta ir así para desayunar? Es que ni para comer ni para cenar en serio hace falta ir enseñando el culo para llamar la atención para tener más likes o para sentirte mejor. Aunque sea por un poquito de respeto hacia ti y sobre todo a tu chico también" y "por respeto a sus padres, hermanos, hijos... y pacientes. Que es una doctora, no una chica de alterne", comentan otros.
"Ay, qué de envidiosas. Por favor dejad vivir a la gente", escribe una seguidora, mientras otro recomienda a todos aquellos que se han animado a criticar a la doctora a "viajar un poquito más", ya que en Miami es frecuente ver este tipo de estilismos: "Si dijese va a una mezquita en Arabia entendería que digáis que va desubicada porque en Arabia se sabe que las mujeres tienen que ir más discretas y es de mal gusto.. Pero en Miami???