Ruth González, de 'La isla de las tentaciones', habla de su futura maternidad con Niko Malvaux
Ruth González habla de su deseo de formar una familia junto a Niko Malvaux
Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones 7' siguen juntos, un año después de las grabaciones del programa
Ruth González responde a las críticas de sus compañeras y aclara qué relación tiene con ellas
Ruth González habla de su futura maternidad con Niko Malvaux. Tras su comentado paso por 'La isla de las tentaciones', la modelo canaria y su novio han conseguido fortalecer su relación. Lo suyo se encuentra en un momento muy estable; tanto que han llegado a plantearse ya incluso tener un hijo juntos.
Un año después de la grabación de su edición en República Dominicana, Ruth y Niko siguen juntos y en uno de sus mejores momentos. Aunque últimamente esté algo "desconectada" de las redes sociales, la modelo no duda en compartir de vez en cuando algunos de los mágicos momentos que vive con su novio, con el que desea formar una familia.
MÁS
Así lo ha manifestado ella misma a través de sus redes sociales, donde tras abrir una cajita con preguntas y respuestas, no ha dudado en responder a sus seguidores sobre el hecho de dar el que probablemente sea el paso más importante de su vida. "Sí, ambos queremos", dice la maniquí en un story sobre la idea de "tener hijos con Niko en un futuro".
La que fuese coronada Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el año 2022, ha querido dejar claro que, aunque entre sus planes de futuro se encuentren los niños, por el momento prefiere esperar.
"Sí, ambos queremos, pero por mi parte creo que podemos disfrutar un poco más de la vida. Buscar una estabilidad por todos los sentidos y ya ver qué pasa", dice sacando una vez más a la luz esa madurez por la que tanto fue criticada durante y tras su paso por 'La isla de las tentaciones 7'.
Con estas palabras y al hablar solo "por su parte", no deja claro si este pensamiento es individual o si por el contrario a su novio también le gustaría esperar un tiempo.
A sus 22 años, Ruth González cree que aún le queda toda la vida por delante. Sus ganas de continuar estudiando y formándose en todas aquellas materias que le apasionan, de viajar o de vivir nuevas experiencias, son más fuertes a su deseo de ser madre. Al menos por ahora.