El impactante viaje de Laura Matamoros, en plena selva y con solo una mochila
La ganadora de 'GH VIP' ha viajado a la selva con solo una mochila y "sin pensar sus looks"
La exconcursante de 'Supervivientes 2024' está en un santuario de elefantes y está conviviendo con ellos
Laura Matamoros es madre de dos hijos: Matías y Benjamín, fruto de su relación con Benji Aparicio
Laura Matamoros siente que ha cambiado mucho respecto a algún tiempo atrás. La ganadora de 'GH VIP' y exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' está haciendo un viaje de lo más impactante. Sin maleta, dejando atrás el darle vuelta a qué outfits ponerse, la influencer de 31 años se ha montado en el avión con solo una mochila para aterrizar en la selva, desde donde ya ha compartido el primer vídeo.
La creadora de contenido está muy emocionada. Reconoce que "casi llora" con lo que ha vivido en su primer día en este destino selvático que le ha hecho vivir uno de los días más mágicos. "Puede que sea la mejor experiencia de mi vida", reconoce la concursante de 'Supervivientes 2024', que ya 'rankea' en lo más alto este impresionante viaje que ha dejado sin palabras a su millón de seguidores de Instagram.
MÁS
A través de esta red social, la que fuera ganadora de 'GH VIP' lleva algunos días avisando de que estaba muy ilusionada con este viajazo que se venía, para el que solo se ha llevado una mochila. "Que me vaya diez días con una mochila y nada más es récord mundial", ha contado la madrileña, madre de Matías y Benji, sus dos hijos en común con Benji Aparicio, con quien rompió a mediados de 2022.
"Estoy orgullosa de cada vez llevar menos, pensar menos los looks e ir así", ha reconocido la hermana de Anita Matamoros, que después de varias escalas para llegar a su destino: Tailandia. Concretamente, a Chang Mai, un santuario de elefantes donde está pudiendo con ellos con total libertad. "Estoy dando un paseo junto a los elefantes por la selva, me parece maravilloso. Casi lloro. Os recomiendo mil por mil este santuario por su ética, su moral, por cómo cuidan a los elefantes y por el trato que les dan. Es una pasada, menuda maravilla tenerlos tan cerca", cuenta la ganadora de 'GH VIP'.
Y ya no solo tenerlos a pocos metros, sino que Laura Matamoros ha podido bañarse con ellos en piscinas naturales, acariciarlos, abrazarlos, explorar con ellos... y todo ello lo ha recogido en un vídeo que ya ha publicado en su perfil oficial de Instagram para hacer partícipes a sus seguidores de este impactante viaje a Tailandia, en plena selva, que le está cambiando la vida.