Jesé Rodríguez explica lo que ha aprendido de Aurah Ruiz cuando se cumplen dos años de su boda
El futbolista se ha sincerado sobre lo que más valora de la concursante de 'Supervivientes 2024'
El canterano del Real Madrid ha contado lo que ha aprendido en estos dos años de casado con la influencer canaria
La boda de 600.000 euros de Aurah y Jesé Rodríguez con más de 200 invitados
Jesé Rodríguez le ha dedicado a Aurah Ruiz un precioso mensaje cuando se cumplen dos años de su aniversario de bodas. El futbolista, de la cantera del Real Madrid, ha explicado lo que ha aprendido de la exconcursante de 'Supervivientes 2024', con quien es padre de Nyan, el hijo de siete años que tienen en común.
MÁS
La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en 2014 todavía no puede creerse que hayan pasado dos años desde su 'sí, quiero' con Jesé Rodríguez. El día más mágico de su vida que ahora recuerdan con nostalgia, haciendo balance de lo mucho que han crecido juntos en este tiempo como casados.
La pareja, que ha luchado mucho para llegar hasta donde están a día de hoy, se han dedicado sendos mensajes en las redes sociales para felicitarse por su aniversario de bodas. Pero Jesé Rodríguez ha querido expresar cómo se siente estando al lado de Aurah Ruiz y contar qué es lo que ha aprendido de ella.
"Feliz aniversario, mi bebé. Gracias por darme la felicidad y, sobre todo, el significado de saber y sentir el amor verdadero", le ha dicho el futbolista a la concursante de 'Supervivientes 2024', que ha compartido en su perfil oficial de Instagram fotografías de su boda. "Te amo muchísimo, y no dudes de que seguiremos disfrutando de todo esto que hemos formado tan bonito por el resto de nuestras vidas", expresa Jesé Rodríguez.
Unas palabras muy emocionantes a las que la influencer canaria no ha dudado en responder. "Te amo, les amo. Qué bonito. Lo volvería a repetir una y otra vez. Inolvidable y mágico", escribe Aurah Ruiz en respuesta a la confesión pública de Jesé Rodríguez, que ha confesado lo que más valora de estos dos años que han pasado como casados. Siempre junto a Nyan, su hijo en común (y uno de los cinco hijos que tiene el futbolista), que es el centro gravitatorio de su universo.