La casa con jardín y piscina de María José Suárez: su refugio de Sevilla tras su ruptura con Escassi
María José Suárez vive en una espectacular casa de dos plantas en Coria del Río, Sevilla
Álvaro Muñoz Escassi ha estado viviendo en su propiedad durante los últimos tres años
Amor Romeira destapa los inicios de la relación de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk: "Esto no es nuevo"
María José Suárez vive con su hijo Elías desde hace años en una enorme casa con jardín y piscina. La modelo, coronada Miss Sevilla en 1996, reside en Coria del Río, su querido pueblo natal. En esta localidad sevillana a escasos 20 minutos de la ciudad, la presentadora es propietaria de una vivienda de grandes dimensiones que también ha sido el hogar de Álvaro Muñoz Escassi hasta su reciente ruptura.
Esta casa, que en plena tormenta mediática por su ruptura con el jinete al que en estos momentos se está relacionando con la actriz Hiba Abouk sirve de refugio a la exmujer de Jordi Nieto, dispone de dos plantas y de un enorme jardín delimitado con altos setos para proteger la privacidad de la modelo y su pequeño de seis años. Su gran piscina es otro de los grandes atractivos de esta propiedad; una auténtica vía de escape a las altísimas temperaturas de Sevilla en verano.
MÁS
María José Suárez abandona Sevilla y encuentra refugio en Huelva tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi
María José Suárez confirma su ruptura sentimental con Álvaro Muñoz Escassi: "No ha sido el mejor final"
El mensaje de Álvaro Muñoz Escassi a María José Suárez tras conocerse su ruptura: "Es una mujer impresionante"
En el jardín - que cuenta con su correspondiente porche -, la modelo ha organizado todo tipo de celebraciones y eventos, incluidos varios cumpleaños del pequeño Elías. Ha sido decorado con bonitos sofás de ratán con cojines en color gris y con elegantes mesas de azulejos que forman mosaicos. En la zona de la piscina, María José también dispone de cómodas hamacas para tomar el sol.
El refugio sevillano de María José Suárez ha sido decorado con impecable gusto. Tanto la decoración interior como exterior se caracterizan por su marcado estilo clásico. Huye del concepto nórdico y minimalista que tan de moda ha estado en la última década. Sin embargo, no resulta anticuado, ni tampoco recargado, ya que derrocha personalidad.
Se trata de un hogar muy luminoso, especialmente la planta baja de la casa, que cuenta con grandes ventanales y portones de cristal que dan acceso al jardín. Para conseguir una mayor intimidad, se han colocado cortinas y visillos que tamizan la luz y crean un efecto suave y muy elegante.
Con mobiliario en tonalidades claras para conseguir dar mayor amplitud y luminosidad a las ya de por sí amplias estancias, la modelo incluye determinados elementos de estilo rústico en la decoración de su hogar con los que consigue aumentar la sensación de calidez a espacios como su salón - de grandes dimensiones y unido al comedor - o a su dormitorio en suite. Cocina con isla u office y un gran vestidor son algunas de las otras características de esta preciosa casa situada en la localidad sevillana de Coria del Río, pueblo natal de la modelo.