Hace unos días crecían de nuevo los rumores sobre una posible crisis en la relación entre Vanesa Romeo y Santi Burgoa. Dejar de seguirse en redes sociales, hacer desaparecen las fotos que tenían juntos y no felicitarse públicamente por los cumpleaños fueron algunas de las pistas que hicieron pensar que su historia de amor podría haberse roto. En la tarde de este sábado, la actriz era una de las caras conocidas que acudía al concierto de Manuel Carrasco en el estadio Santiago Bernabéu y allí, ante las preguntas de los compañeros de Europa Press, confirmaba su ruptura.
La actriz ha contado que pasará el verano "trabajando" y que cree que en agosto podrá "desconectar unos días" e ir a visitar a su familia. "Afortunadamente sí, un veranito de curro, luego si puedo me escaparé. No tengo un viaje organizado", comentaba sobre sus planes de verano. Al preguntarle por si esta vez son ciertos los rumores que apuntan a una ruptura con Santi, Vanesa Romero aclaraba que "sí, son ciertos" y que ella está "bien". Vanesa ha comentado que fue "hace tiempo ya" y que hay que vivir el momento y listo. "Todo está bien, que es lo importante", ha respondido a los compañeros de Europa Press.
La pareja comenzó su relación en verano de 2022 tras coincidir en el programa Juntos, en Telemadrid. El pasado mes de noviembre, en un photocall, Vanesa Romero comentó que no quería ni bodas ni hijos. "De momento, yo estoy bien así. Si hay algo que he aprendido este tiempo con el tema del covid es a vivir el presente y eso no entra dentro de mi cabeza, el día a día, el disfrutar, el estar bien y feliz, porque si yo estoy feliz estoy bien con el resto", dijo en aquel momento sin entrar en detalles sobre cómo estaba su relación.
Lo cierto es que, aunque no fuese con Santi Burgoa, Vanesa Romero sí se caso con Alberto Caballero en el año 2012, creador de 'La que se avecina', pero su matrimonio se rompió un año después de darse el 'sí, quiero'. En cuanto a ser madre, la actriz dijo que "de momento" no había sufrido y que no estaba en sus planes a día de hoy tener hijos. Vanesa añadía que sus "únicos bebés" son sus creaciones artísticas, como el corto que estrenó recientemente, 'Un día de mierda': "Es también una buena opción, yo al final le dedico mucho tiempo a mi profesión, que me encanta", comentó hace unos meses.