En los últimos días no se ha hablado de otra cosa. Sus extraños movimientos han desatado todo tipo de teorías, empezando por el crucero por los fiordos noruegos que realizaban apenas unos días antes de anunciar el fin de su relación. Tras las insinuaciones que se han hecho respecto a la posibilidad de que decidiesen no comunicar su ruptura debido a una posible colaboración con la empresa naviera, María José Suárez estalla.
Crisis, acercamientos, un romántico crucero por los fiordos noruegos, una supuesta boda en alta mar y una ruptura. Así se podrían resumir los titulares del último mes de Miss España 1996 y el rompecorazones de Escassi.
La pareja ha sido acusada de montajista, algo que al exconcursante de 'Supervivientes', después "de todo lo que se ha dicho de él", no le importa en absoluto. No así a la sevillana de Coria del Río, que afirma no haber cobrado "absolutamente nada" por este viaje que realizaba hace unas semanas con Escassi, su hijo Elías y algunos amigos.
Durante su viaje, Álvaro y María José derrocharon complicidad y compartieron preciosos momentos con los que trataban de dar por zanjada la crisis que arrastraban desde hacía semanas y que ellos mismos no negaron. Cuando aterrizaron en España, el jinete aseguró haberse casado con la modelo el barco. Días más tarde, la pareja dejaba de seguirse en redes sociales. Tras la publicación de esta y otras pistas que apuntaban hacia su posible ruptura, María José Suárez la confirmó a través de un comunicado.
Ahora, y después de haber encontrar refugio en El Rocío, la modelo ha querido desmentir de manera categórica todas las afirmaciones que se han hecho sobre su viaje con Escassi.
"María José Suárez y Escassi no anunciaron antes su ruptura porque el crucero estaba patrocinado: money, money en alta mar", reza el titular de Informalia basándose en unas declaraciones ofrecidas en Es la Mañana de Federico que la modelo no ha tardado en negar.
Almudena del Pozo en 'Así es la vida', también asegura que "había un viaje ya firmado, contratado a cambio de publicidad, un crucero maravilloso por los países bálticos y tuvieron que ir todos".
"No he cobrado absolutamente nada por este viaje ni por todos los que hago", estalla la modelo a través de sus redes sociales mientras aprovecha la ocasión para tirar de sentido del humor y lanzar una indirecta a las marcas. "Pero me parece una propuesta interesantísima". "Es más, en mi perfil aparece mi email, por si alguna compañía está interesada en pagarme por viajar. Estoy dispuesta a viajar todo el año", bromea.