Amor Romeira, desde el hospital, comparte su diagnóstico médico
Amor Romeira hace saltar todas las alarmas desde el hospital
La exconcursante de 'Gran Hermano' se ha visto obligada a acudir a urgencias por un fuerte dolor que no remite
Amor Romeira, indignada tras una lluvia de insultos tránsfobos y ataques gordófobos recibidos
Amor Romeira preocupa a sus seguidores desde el hospital. Con una pulsera de triaje en la muñeca, sistema que desde urgencias se utiliza para clasificar y dar prioridad y asistencia médica a los pacientes más graves, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha reaparecido en sus redes sociales, haciendo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. Tras ser atendida por los facultativos, la canaria comparte su diagnóstico médico.
Tras el aluvión de mensajes recibidos, la colaboradora de 'Fiesta' ha querido tranquilizar a sus seguidores. "Estoy bien, mis amores", escribe mientras agradece todos las muestras de cariño que ha recibido en las horas que han transcurrido desde que compartiese su fotografía desde el hospital. Mensajes con los que Amor se ha sentido muy querida por sus seguidores, que le han demostrado "tanto cariño y preocupación".
MÁS
La también exconcursante de 'Secret Story' ha explicado que el motivo principal por el que ha acudido al hospital se debía a un "dolor muy fuerte que tenía en el oído". Viendo que este no cesaba, la tertuliana no lo ha dudado y ha "acudido al médico" para poder recibir un diagnóstico y tratamiento.
"Tengo otitis", explica mientras habla de la inflamación que tiene en uno de sus oídos. Normalmente se debe a un proceso infeccioso, como ha sido su caso.
Los facultativos han prescrito antibióticos y antiinflamatorios a la cantante, que asegura tener "pus" en su oído derecho. Con estos medicamentos, Amor Romeira espera poder aliviar su dolor y poner fin a este problema de salud infeccioso por el que se ha visto obligada a acudir a urgencias.
Este es el procedimiento habitual que suele pautarse ante este tipo de infecciones. Generalmente, la duración del tratamiento es de 10 a 14 días. En cuanto a la dolorosa sintomatología a la que refiere Amor Romeira, esta debería mejorar significativamente dentro de las próximas 48 horas, aunque al haber efusión en el oído medio, esta podría persistir durante varias semanas. "Tengo una infección en el oído derecho, o lo que es lo mismo, tengo pus en el oído", explica a sus seguidores de Instagram.