Lucía Sánchez posa en bikini y habla del "dilema" que tiene con su cuerpo: "No son kilos"
Lucía Sánchez ha inaugurado el verano con un día de piscina junto a su hija
La influencer ha posado en biki y ha explicado el "dilema" que tiene con su cuerpo
Lucía Sánchez responde a Isaac Torres tras su ataque a Álvaro Boix, con quien está ilusionada
Lucía Sánchez ha dado la bienvenida al verano. La influencer, que alcanza cerca de 900 mil seguidores en Instagram, ha comenzado el sábado disfrutando de un "primer día de piscina" y dándose un baño junto a Mía, su hija en común con Isaac Torres. Antes de meterse en la piscina, Lucía ha posado ante el espejo con un bikini negro y ha contado a sus seguidores el "dilema" que tiene con su cuerpo.
La influencer ha explicado que se levanta como muestra en la foto pero cuando llega la noche se acuesta "con el triple de barriga". "Y si me vuelvo a levantar así, no tiene más remedio que pase algo con la alimentación y que no son kilos y ya está, ¿no?", ha querido preguntarle a su ejército de fans.
La realidad es que no es la primera vez que Lucía Sánchez habla de este problema de salud. El pasado mes de marzo, la influencer preocupó a sus seguidores al acudir a urgencias por culpa de un hinchazón abdominal. Tras no encontrar solución a su problema, Lucía acudió entonces a un nutricionista porque se notaba "muy hinchada solo con beber agua". "Me hizo un estudio y me ha mandado una dieta", comentó hace unos meses. “En principio parece ser que al comer activamos bacterias buenas y malas en el estómago o los intestinos, no me acuerdo, y yo puede ser que esté creando más de las malas y eso se controla mezclando bien los alimentos así que nada, en una semana os cuento el avance", explicó.
La influencer descartó que se tratase de SIBO (un sobrecrecimiento bacteriano) porque no presentaba "ningún síntoma" relacionado con esa enfermedad.
Lucía Sánchez, preocupada por la edad de su metabolismo
La influencer también comentó que en ese estudio que le habían realizado se dio cuenta de que pesaba 10 kilos más que antes de entrar en Gran Hermano. "Y la edad de mi metabolismo es de 34 años, eso hay que cambiarlo también", explicó entonces. Lucía aseguró que tenía "todas las ganas del mundo" y la "motivación activada" para poner solución a los problemas que iba notando.
En esta última foto que ha publicado, la influencer deja claro que sigue sin encontrar el verdadero problema de su cambio físico y que no cree que sea simplemente un aumento de su peso.