Rosa Obrero, madre de Olga Moreno ha fallecido, este 9 de junio, una triste noticia para la familia que ha querido vivir este momento en la más estricta intimidad para darle este último adiós, según la revista 'Semana'.
Como también hemos podido conocer ante la información de la revista, Rosa ha muerto a los 82 años de edad. Esta llevaba años luchando contra el cáncer, una dura enfermedad de la que la propia Olga Moreno hablaba en algunas entrevistas, en las que aseguraba que "lo que más le dolía en el mundo" era su madre.
Un duro golpe para Olga y, es que, siempre ha gritado a los cuatro vientos el amor por su madre, como también mostraba en la publicación de hace unas semanas por el cumpleaños de su progenitora, que acompañaba de un bonito vídeo y un emotivo texto: "A la mujer que me enseñó el valor de la vida, que cada día sea un reflejo del amor y la felicidad que nos has dado. Gracias por cada sonrisa, cada lección y cada momento". Como también lo mostraba en otras publicaciones de esta red social:
La concursante de 'Supervivientes All Stars' ha sido captada por las cámaras de 'Europa Press' en el Tanatorio de la S30 en Sevilla, donde la familia ha velado a Rosa Obrero. Con un gran ramo de flores, rodeada de sus hermanas y con cara triste, Olga Moreno le ha dicho el último adiós a su madre.