Anabel Pantoja relata el percance que ha sufrido en la playa: “Estoy mareada"
En enero, Anabel Pantoja hizo oficial su relación con David Rodríguez, con quien vive en Gran Canaria
La sobrina de Isabel Pantoja ha sufrido una caída en la playa que ha terminado con una mano hinchada y un ligero mareo
El emocionante reencuentro de Anabel Pantoja con su novio tras estar 18 días en EEUU: "Qué guapo"
El pasado mes de enero, Anabel Pantoja decidía dejar de esconderse y confirmar su relación con David Rodríguez. El fisioterapeuta de Isabel Pantoja, razón por la que la pareja se habría llegado a conocer, es de las Islas Canarias, donde la sobrina de la tonadillera se estableció unos años atrás. Ha sido allí donde ha vivido en las últimas horas una situación que ha enturbiado su fin de semana de desconexión junto a su chico.
MÁS
Anabel Pantoja abre las puertas de su baño recién reformado: con vistas al mar y abierto a su habitación
Anabel Pantoja se emociona al ver los restos del Titanic: "Se hundió en 1912, voy a entrar a verlo"
El curioso regalo de Anabel Pantoja a su novio, David Rodríguez, tras su viaje a Estados Unidos
El percance que ha sufrido Isabel Pantoja
La sevillana, afincada en Gran Canaria, ha compartido con sus seguidores un vídeo con el que muestra cómo son “sus sábados” desde que decidió trasladarse a la isla. En las imágenes, aparece saltando en una piscina natural ubicada en medio del océano, dejando evidencia del feliz momento que ha compartido con su novio, quien estaba junto a ella.
Sin embargo, su aventura en el agua ha finalizado antes de lo que ambos hubiesen preferido. La razón es el incidente que la influencer ha sufrido cuando estaba andando por los alrededores del lugar: “Justo os acabo de subir la piscina… Pues nada, yendo para allá he metido el pie en un socavón porque hay un camino de tierra y piedras justo al lado precioso pero he metido el pie en un socavón”.
Las consecuencias de la caída
Es entonces cuando Anabel Pantoja ha contado cuáles han sido las consecuencias del percance sufrido: “Se me ha doblado el tobillo, me he caído, me he pegado unas hostia. He apoyado esta mano, lo cual no la puedo mover del dolor que tengo”, ha explicado.
Además, ha querido hacer un llamamiento a los de la localidad de Mogán para denunciar lo ocurrido: “Voy a mirar a ver cómo puedo denunciar esto porque me he caído yo que soy joven pero se cae una persona mayor y no lo cuenta”, ha sentenciado.
Posteriormente, ha vuelto a hacer públicas unas instantáneas donde demuestra el hinchazón en su extremidad: “Tengo la mano dolorida e hinchada. A parte de la hostia que me he dado estoy mareada. Si veis esta parte de la mano mirad cómo la tengo, la tengo super inflamada y me duele un montón”, ha afirmado comparando su mano derecha con la izquierda.
Aunque ha querido tranquilizar a sus seguidores señalando que no se trata de nada “grave pero hay que arreglar ese paseo”, ha finalizado el vídeo entre lloros y pidiendo a su novio que dejase de grabar.