María Sánchez y Hugo Pierna comenzaron una relación tras su paso por 'Gran Hermano 12+1'. Desde entonces, se habían consolidado como la pareja más longeva del concurso. Sin embargo ahora, tras más de once años juntos, han roto su idilio.
Así lo ha comunicado el de Lleida, que a través de una publicación en las redes sociales ha hecho oficial la ruptura con la de Jerez: “Ya pasados unos días, y casi doce años después, toca seguir cada uno su camino”, ha comenzado escribiendo en su perfil de Instagram.
De esta manera, Pierna ha querido compartir con sus más de 30.000 seguidores la noticia. Sin embargo, ha dejado claro que ha sido “una época de su vida muy bonita”. A pesar de ello, parece que la pareja habría tomado la mejor decisión para ambos: “Como leí no hace mucho, “amar es también dejar ir”, ha concluido.
Junto a sus palabras, el exconcursante de GH ha añadido un emotivo vídeo en el que ha recopilado imágenes capturadas durante todo este tiempo junto a su ya expareja, donde los dos aparecen disfrutando de viajes juntos.
Los que durante estos años habían estado pendientes de las andaduras de los dos, no han dudado en dejar comentarios como “Qué pena, era mi pareja favorita de GH”, “Una manera muy bonita de dejar una relación, con respeto y clase. Os deseo lo mejor juntos o por separado” o “Nos habéis dejado una gran historia de amor pero los corazones rotos”.
Y, aunque a algunos les ha pillado por sorpresa, otros han expresado su conocimiento previo debido a una historia temporal que compartió Hugo hace unos días y en la que afirmaba estar haciendo tareas él solo después de mucho tiempo, haciendo saltar así las alarmas y los rumores sobre su posible separación que ahora él mismo ha querido confirmar.
Al finalizar su edición, María se mudó hasta Viella para construir su historia al lado de Hugo, algo que no resultó nada fácil. Es por ello que, un tiempo después y tras intentar adaptarse, decidieron empezar una nueva vida en Jerez, ciudad natal de ella.
No solo en lo personal sino también en lo profesional, la pareja se mantuvo muy unida llegando incluso a crear ‘Marhaya Guerrer’, su marca de ropa.