Que Paula Echevarría y David Bustamante se querían y estaban locos el uno por el otro mientras eran pareja es más que una evidencia. Se conocieron en una gala benéfica en Lanzarote y tras ser víctimas de las flechas de cupido, se casaron a los pocos meses por la iglesia y la querida Asturias natal de la actriz. Un año después tuvo lugar su 'segunda boda'.
Para celebrar su primer año de casados, cantante y actriz viajaron hasta Indonesia donde no dudaron en renovar sus votos de una forma muy exótica, en Bali, ni más ni menos. Este exótico rito balinés les permitió sellas su amor en una romántica ceremonia como ya hicieron en su día Mick Jagger o Alejandro Sanz.
Junto a seis parejas más, a pie de playa, vestidos de blanco y visiblemente emocionados, David y Paula se volvían a jurar amor eterno en una boda más que simbólica. No faltaron los pétalos, los trajes tradicionales, ni la gastronomía y música local. ¡Así fue la boda balinesa de Paula Echevarría y David Bustamante!
Paula Echevarría y David Bustamante se casaban en Asturias en 22 de julio del 2006, tras conocerse unos meses antes en un evento benéfico en Lanzarote. Lo suyo fue amor a primera vista y para celebrar su primer aniversario de boda, decidieron viajar hasta Indonesia y renovar sus votos mediante un rito balinés.
El cantante y la actriz no son los únicos que han renovado los votos en tan exótica ceremonia. Mick Jagger o Alejandro Sanz, son solo algunos de los famosos que se juraban así amor eterno con sus conyugues.
Se trata de un exótico ritual balinés que permitió sellar su amor en una ceremonia religiosa inolvidable y muy romántica. Una boda simbólica que compartieron con otras parejas, seis más para ser exactos. A 3000 km de casa y rodeados de amor, la pareja renovaba sus votos.
Como marca la tradición balinesa, ambos vestían de blanco inmaculado, símbolo de pureza, e iban descalzos. El cantante lucía traje de cuello mao y el típico turbante de los ritos hindúes. Por su parte Paula, llevaba un vestido con encaje y llevaba un frangipani, la típica flor balinesa, adornando su suelta melena.
Al atardecer y frente al mar Paula Echevarría y David Bustamante renovaban sus votos, tan sonrientes y locos el uno por el otro como en su primera boda. Descalzos sobre un lecho de pétalos, los novios realizan una ofrenda floral a los dioses, mientras su unión es bendecida a través del agua. No faltaron los pétalos, los trajes tradicionales, ni la gastronomía y música local.