Seis años juntos y una hija en común: la relación de Elena Tablada y Javier Ungría antes de su separación
Los comienzos de su relación estuvieron llenos de viajes, complicidad y mucho amor
Se casaron en 2018, tuvieron a Camila en pleno confinamiento del 2020 y dos años después se separaron
Una en Miami y otra en Cuba: así fueron las dos bodas de Elena Tablada y Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría vivieron un amor de película durante los seis años que duró su relación, que llegaba al su punto álgido en 2020 con la llegada de Camila, la hija en común del empresario y la diseñadora. Empezaron a conocerse en 2016 y en 2018 se casaron, hasta en dos ocasiones, una en Miami y otra en Cuba por todo lo alto.
Su historia de amor, aunque no duró mucho, pues en 2022 llegaba a su fin, ha sido romántica, viajera, no exenta de polémicas, pero llena de amor y rodeados de familia y amigos. En mayo del 2016 se publicaban las primeras fotos de la pareja juntos, confirmaban su relación en el cumpleaños de Marta Sánchez. Riviera Maya, Marruecos, Bali… son solo algunos de los destinos a los que viajaron la pareja.
MÁS
Aunque unos meses más tarde de empezar su relación, Elena le presentaba a Javier a su hija Ella, con quien desde un primer momento se llevó a las mil maravillas y por la que el hostelero guarda un cariño especial. En 2018, se daban hasta en dos ocasiones el `sí, quiero´, una en Miami y otra en Cuba. Casi dos años más tarde, y en pleno confinamiento y tras un largo embarazo para la concursante de `Bailando con las Estrellas´, nacía el 21 de abril Camila. En el verano del 2022 y tras un claro distanciamiento de la pareja en redes sociales, ponían fin a sus seis años de amor. ¡Así ha sido la relación de Elena Tablada y Javier Ungría´!
Sus románticos comienzos
En 2016 Elena Tablada paseaba de manera romántica con un joven hasta entonces desconocido, Javier Ungría, un empresario de 37 años, hijo del prestigioso abogado Javier López Ungría, hermano mayor de la princesa Miriam Ungría. Todo un “príncipe” para la ex de David Bisbal, a la que se veía ilusionada con su nueva relación que se confirmaba de manera oficial en el cumpleaños de Marta Sánchez.
Pocos meses después y segura del paso que estaba dando, Elena le presentaba a su hija Ella. Desde el primer momento, Javier y la hija de la diseñadora, hicieron buenas migas. Durante sus primeros años de relación disfrutaron de la pasión de los primeros momentos, de viajes a destinos increíbles, ellos solos, pero también rodeados de familia y amigos. México, Bali, Formentera, París, Ibiza, Miami y Cuba son solo algunos de los destinos en los que se perdió la pareja.
Era una relación muy natural en la que disfrutaban de las pequeñas cosas de la vida como salir a cenar o jugar al billar.
Dos bodas, un mismo amor
En 2018 la pareja daba un paso más en su relación y se casaba ante la sorpresa de muchos en Miami. La pareja aseguraba entonces de que se trataba de un mero trámite, pero que la verdadera boda tendría lugar y por todo lo alto en Cuba.
¡Dicho y hecho! Elena Tablada y Javier Ungría se casaban por segunda vez en el año en Cuba en una ceremonia llena de romanticismo y significado para la diseñadora. La pareja celebraba su ceremonia religiosa el 8 de diciembre en La Habana, Cuba, en el templo de San Juan de Letrán de El Vedado, el mismo donde se casaron los abuelos de la novia, Jorge Tablada y Elena Moure. La posterior fiesta con aire cubanos hizo bailar hasta el amanecer a novios, familiares y amigos, en un entorno único con el mar de fondo.
Camila, el fruto de su relación
En 2019 y poco antes de celebrar su primer aniversario de boda, la feliz pareja anunciaba a bombo y platillo que en unos meses llegaría un nuevo integrante a la familia. Se trataría del segundo hijo de la diseñadora y el primero para Javier Ungría. Con una foto en Instagram anunciaban que la diseñadora estaba embarazada.
El 21 de abril del 2020 en pleno confinamiento, la pareja daba la bienvenida a Camila, su primera hija en común. Una niña con más que un parecido razonable a su padre y a la que podemos ver crecer en el Instagram de Elena Tablada.
Las sospechas de que la pareja se distanciaba se dejaban entrever en sus redes sociales, pues pasaron de jurarse amor eterno a no darse ni un like, poco después de que hija cumpliera dos primaveras. Para zanjar los rumores, la propia Elena compartía un comunicado en redes sociales. "Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas hemos decidido dar un 'pare' para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad", explicaba a sus seguidores.