Yola Berrocal se ha convertido en uno de los personajes más populares de las galas de 'Gran Hermano Vip'. Siempre con una sonrisa, empujando a sus representados Álex Caniggia y Michael Terlizzi, la talent mánager ha conquistado a la audiencia y ahora que ya ha terminado el programa no son pocos los que esperan verla siendo ella misma protagonista de un reality.
"Amo los realities y me he hecho un máster con este", dijo a Outdoor Yola, en el detrás de escena de la última emisión de GH VIP. Lo tiene todo pensado y ya sabe quiénes la defenderían si pudiera estar en un programa de telerealidad. ¿Se cumplirá su deseo?
Además, nos ha hablado del concurso de Michael y ha opinado sobre su relación con Albert. Dale al Play para conocer su punto de vista.
El representado de Yola Berrocal ha hablado también con Outdoor sobre su concurso, y ha cuestionado haber sido expulsado tan pronto. "Yo era el ganador", aseguró, muy convencido.
Pero una vez fuera del programa, ha reconocido haberse sentido muy contento de encontrarse con su hija, la cual había nacido apenas dos meses antes de que él tuviera que ingresar en la casa de Guadalix de la Sierra. "Me perdí dos meses de su vida, pero el reencuentro fue único", dijo. Además, contó que está buscando agrandar la familia: "Se viene el segundo", desveló. ¡Dale al Play!