Desde que se coronó como una de las concursantes más odiada de todas las ediciones de 'Gran Hermano', Nagore Robles no ha hecho más que despegar. La vasca, que participó en 'GH 11', salió expulsada con un porcentaje histórico, un 95%. Pero, a pesar de la poca simpatía que despertó por aquel entonces, su contundencia y sarcasmo la llevaron de nuevo a los platós.
Desde entonces, Nagore ha trabajado como colaboradora en realities de la cadena como 'Supervivientes', 'Gran Hermano', 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y otros formatos. También ha ejercido como presentadora en programas como 'Pesadilla en el Paraíso', en Telecinco, o 'Baila conmigo', en Cuatro. Y su vida personal, como otras figuras públicas, tampoco se ha librado de la exposición.
Su relación con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, fue muy mediática. Dos años de idas y venidas que acabaron en 2013. Tres años después, vendría la mujer que marcaría un antes y un después para ella: Sandra Barneda. Junto a la conductora de 'La Isla de las Tentaciones' vivió seis años de amor que acabaron en buenos términos el pasado año. Un noviazgo muy público ya que compartía plató y no tenían miedo en compartir muestras de cariño en redes.
Hablamos con la colaboradora en el debate de 'GH VIP 8' acerca de cómo sería un día perfecto en su vida. ¿Hay alguien especial en la vida de Nagore? La vasca enumera todos los planes que haría en su tiempo libre y en qué compañía. Si no te quieres perder los detalles, ¡dale al play!