Alexia Rivas estrenó 'Get Ready With Alexia', su nuevo formato, en el que entrevista a celebrities mientras les maquilla, con una invitada a la altura: Marta Peñate. La que fue participante de 'La Isla de las Tentaciones' hizo gala de su personalidad y transparencia y se abrió acerca de cuestiones de las que nunca antes había hablado. Cómo se tomaron sus padres su paso por el reality presentado por Sandra Barneda, qué comentarios le hicieron más daño...
Marta saltó a la fama por su participación en 'Gran Hermano 16' y, desde entonces, se convirtió en un rostro habitual en la cadena. Sin embargo, el punto de inflexión de su carrera no llegó hasta que decidió convertirse en concursante de 'La Isla de las Tentaciones' junto a su pareja por aquel entonces, Lester. Su paso por el programa fue bastante polémico ya que la pareja se fue infiel mutuamente. Pero, más allá de lo que pudimos ver en televisión, Marta se sincera sobre cómo gestionó su familia todo lo ocurrido y cómo fue la vuelta a la realidad.
La canaria recuerda concretamente la reacción de su madre: "Al volver de la isla, no me habló", cuenta. Además, también cuenta que hubo comentarios que le hicieron daño especialmente. Concretamente, saca a colación una declaración de Kiko Matamoros, con quien coincidió en Honduras durante su participación en 'Supervivientes', que la tachó de "bulímica 'protagonística".
Marta Peñate también vuelve a su infancia con Alexia Rivas ya que esta le pregunta por esa personalidad tan fuerte que la caracteriza: "¿Siempre has sido así de loquita?". La periodista se retrotrae a su niñez y cuenta cómo era de pequeña y cómo ha mantenido esa rebeldía hasta día de hoy. La colaboradora de 'GH VIP 8' cuenta sus primeras broncas en casa y las locuras en las que desembocaron algunas de las situaciones.