Violeta Mangriñán comparte la reacción de su hija Gala al ver a su hermana Gia por primera vez
Faltan menos de dos meses para que Violeta Mangriñán de a luz a su segunda hija
La influencer ha compartido el emotivo momento en el que Gala, su primera hija, ha visto por primera vez a Gia
El susto de Violeta Mangriñán con su segundo embarazo: "La tripa me cambió de forma"
Faltan menos de dos meses para que Violeta Mangriñán de a luz a Gia, su segunda hija en común con Fabio Colloricchio. La influencer, que alcanza más de dos millones de seguidores en Instagram, ha compartido todo el proceso de este segundo embarazo y, lo que ha sido más complicado aún, cómo lo ha gestionado con la crianza de Gala, su primera hija, que tiene poco más de un año.
En un encuentro exclusivo, que puedes ver en este vídeo, la influencer nos contaba que, a diferencia del primer embarazo, con el segundo se siente "más cansada y con más rentención líquida". "El cansancio se debe a que tengo una bebé pequeña, descanso menos. No he tenido muchos vómitos ni esas cosas, no me puedo lamentar tanto", aseguraba tras entrar en el tercer trimestre de embarazo.
MÁS
¿Cómo está viviendo Gala el embarazo de su madre?
En cuanto a su hija Gala, Violeta contaba que en casa le dicen que va a tener una hermanita y su reacción es "dar besos y abrazar la tripita", pero la influencer cree que "no es consciente de lo que va a llegar". "Creo que me lo va a agradecer en un futuro, mi hermana es lo mejor que tengo. Algo se imaginará porque llegó una cuna pequeña y se metió dentro. Creo que se va oliendo cosas, pero es muy pequeñita todavía", nos contaba en un encuentro hace unas semanas.
Ahora, tras poner fin al mes de octubre, la valenciana ha compartido en sus redes sociales un post lleno de momento especiales que ha vivido en los últimos días. Algunos de sus looks o celebraciones de cumpleaños ocupan gran parte de su balance, pero sin duda sus fans le han dado más importancia a la última ecografía de Gia y a la reacción de Gala al ver por primera vez a su hermanita.
Como puedes ver en esta imagen, Violeta tumbada sobre la camilla del hospital sonríe al ver a su hija, que tiene poco más de un año, emocionada al ver la pantalla en la que aparece el rostro de su hermana pequeña. "Gia es igual a Gala", "Parece que va a ser como tú y Lila", "Gia y Gala van a tener el mismo parecido que tú y Lila, qué fuerte", "No sabrás a quién se parece Gala, pero no hay dudas de que Gia es igual que ella", "Gia tiene la misma nariz que gala" o "La sonrisa de Gala al ver a Gia", han sido algunos de los mensajes que más se repiten por parte de sus fans.