Muchos son los padres que por la carga de trabajo y las disponibilidades horarias, no tienen la suerte de pasar el tiempo que les gustaría con los más pequeños. Pasar tiempo con los tuyos no es fácil siempre, los trabajos y los horarios no siempre nos permiten cumplir nuestras expectativas cuando existen niños, pero siempre entran en juego familiares como los abuelos que siempre están ahí para todo lo que necesitemos, porque la familia es la familia.
Marta Flich se convertía en madre de una pequeña niña justo el pasado año, y ahora se ha sentado en nuestro plató para hablar de su actualidad y de su nuevo proyecto profesional como presentadora del reality más icónico, 'Gran Hermano VIP'.
Por ello, su trabajo en las tardes de Cuatro en 'Todo es Mentira', sumado a esta nueva etapa, le va a suponer mucho más esfuerzo, por ello hemos querido saber cómo se organizan en casa para pasar tiempo con la más pequeña. La economista ha sido claro y ha hablado de la suerte que tiene en su casa y es que el horario tanto de ella como de su pareja le ha permitido estar ahí siempre y si ahora no lo fuera posible, siempre estaría su marido, el padre de la niña.
El tema de la privacidad y la exposición de los menores, ha sido algo que también hemos conversado largo y tendido durante esta entrevista y todo a raíz de una de sus últimas publicaciones, en la que podemos ver las manos de su niña.
Marta ha sido clara al respecto y es que siempre ha pensado lo mismo: "Voy a protegerla hasta que ella decida. Me aterra, me parece una falta de respeto", ha comentado.
No te pierdas las palabras de la presentadora del momento y... ¡Dale al play!