Fue en el año 2016, cuando pudimos disfrutar de una de las mejores ediciones de 'Gran Hermano' de la historia, concretamente, la edición número 17. Esta edición fue ganada por Bea Retamal, una concursante que generó mucha polémica por su actitud y su peculiar forma de ser.
Su carácter le llevó a protagonizar fuertes encontronazos y ha desarrollar una enemistad con Adara Molinero, quién fue su amiga al comienzo de esta aventura. Pero fue allí donde también encontró el amor con un compañero del reality, Rodri Fuertes Puch.
Esta relación les colocó en el foco de la prensa y fueron tema de conversación en redes y en muchos medios, pero su ruptura truncó todo por completo. Tras esto, Rodri comenzaba una relación con Adara Molinero, lo que generó un giro de 180 grados a toda esta trama.
Ahora que ya ha pasado el tiempo, hemos charlado con Bea Retamal para saber como fue su relación con él, qué recuerdos tiene y cómo es a día de hoy. Para sorpresa de muchos, la valenciana ha tenido unas bonitas palabras para el que fue su expareja y todo lo que vivió con él.
¡No te lo pierdas y dale al play!
La que fue su compañera y con la que no tuvo muy buena relación, se ha convertido en finalista de Supervivientes. Según Bea, esta se merece estar ahí, pero ha tenido un concurso bastante flojo ya que no ha sido 100% ella. "Ha sido nefasto, cuando salga va a explotar por algún lado".
La exconcursante y ganadora de 'GH' ha comentado en el programa de mtmad que en un festival se acercó a Rodri y pudieron hablar sobre el estado de salud de su madre. Tienes el vídeo con su intervención y el programa completo en mtmad: