La "cura de humildad" de Michelle Calvó: "Si no eres José Coronado no tienes estabilidad laboral"
Michelle Calvó debutó en la gran pantalla con tan solo 11 años en 'Hombres felices' (2001)
La actriz ha protagonizado series y películas, pero mantiene los pies en la tierra: "La inestabilidad laboral me dio curitas de humildad"
Michelle se sincera sobre el momento en el que pensó en abandonar la profesión
El mundo de la interpretación es vocacional e inestable. Los que mejor lo saben son los protagonistas no solo de series y películas, sino de sus propias historias. Historias como la de Michelle Calvó que hablan de inicios duros: "Con 19 años me vine a Madrid con una mano delante y otra detrás", cuenta. Sin embargo, la actriz tenía clara su meta y decidió luchar por ella.
Hoy, doce años después, hablamos con Michelle en una entrevista para Telecinco Outdoor. La tinerfeña de adopción se encuentra inmersa en la grabación de la tercera temporada de 'Entrevías' e interpreta a la inspectora Sonia Ledesma en la serie 'Desaparecidos' junto a Juan Echanove y Elvira Mínguez.
Su apuesta por perseguir sus sueños ha dado sus frutos y atraviesa un gran momento profesional, pero no siempre fue así. "La inestabilidad laboral es lo que me ha dado "curitas de humildad" con la fama", cuenta. Michelle narra que, tras ser la protagonista de una serie, estuvo un año sin trabajar y le ocurrió lo mismo cuando protagonizó una película. No hay certezas en esta profesión: "Da igual quién seas, cómo te llames, a no ser que te llames José Coronado", comenta entre risas.
Tanto es así que Michelle confiesa que hubo un momento en el que se planteó dejarlo: "Me iba a ir a mi Tierra". La madrileña de origen echaba de menos a su familia y a su círculo de amistades, pero fue su mejor amiga la que la animó a quedarse. Desde entonces, su carrera no ha hecho más que crecer, aunque admite que extraña su época como deportista profesional y no abandona esa afición: "El deporte es un modo de vida".
Michelle Calvó sufrió bullying: "Sentí que no tenía espacio en este mundo"
La actriz se emociona al recordar los episodios de bullying que sufrió en el colegio. Por eso, está muy comprometida con la problemática que sigue en aumento y lanza un mensaje para las personas que estén pasando por la misma situación: "No crean ese mensaje que les llega a su cabeza, va a pasar".