Hace unos meses, el mundo se revolucionaba con la noticia. Ana Obregón cumplía una de las últimas voluntades de su hijo Aless, cumplir su deseo de ser padre, trayendo al mundo a una preciosa niña. Lequio, el que es abuelo de esta criatura, se ha mostrado un poco al margen de todo esto, incluso algo crítico en el momento de plena polémica hacia la gestación subrogada que Ana estaba realizando.
Estas portadas con la noticia daban la vuelta al mundo y los platós de televisión y las redes sociales, criticaban y apoyaban a partes iguales esta decisión de Ana Obregón y su decisión de optar por la gestación subrogada.
Tras tanto revuelo, hemos charlado con Cristina Tárrega, quién estará al frente del nuevo programa de Telecinco, 'La vida sin filtros'. La presentadora comparte plató con Lequio, padre de Aless, en las mañanas de la cadena, por lo que conoce muy bien al colaborador, sus sentimientos y sobre todo, en qué punto se encuentra.
Apoyando en todo momento la decisión de Ana, Cristina ha hablado del dolor que aún siente Lequio, un dolor que aún considera latente, a pesar de reconocerle como un hombre muy fuerte. "Está haciendo un ejercicio maravilloso. Cuando nos vamos a publicidad y se ha hablado de ese tema, siempre le abrazo".
Por si fuera poco, Tárrega también ha querido hablar de una de las polémicas del momento, el complicado estado de su gran amigo Alejandro Sanz.
El cantante preocupaba a todos sus seguidores con un tuit muy valiente, en el que reconocía estar pasando un momento complicado a nivel personal. Cristina, una de las grandes amigas del artista, ha reconocido haber escrito al cantante y haberse preocupado mucho tras leer sus palabras.