Las segundas oportunidades existen y eso lo sabe muy bien Brenda Estarlich, ex personaje televisivo y ahora, emprendedora. Brenda comenzó su andadura en Telecinco muy joven como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Gracias a su arrolladora personalidad, pasó por diferentes platós de la cadena y tuvo que lidiar demasiado pronto con la fama. Una situación que la llevó a tomar un camino que ya ha quedado en el pasado.
Ahora Brenda se encuentra "en su mejor momento", como ella misma asegura. Tras un tiempo viviendo en Italia, la ruptura con su pareja la ha traído de vuelta a España, concretamente a su pueblo, La Alcudia (Valencia). Allí se ha embarcado en todo una aventura empresarial: un salón de belleza, un centro médico-estético y una academia de formación profesional bajo el nombre de 'Naisha', en honor a su hija pequeña, que es "su motor".
A pesar de llevar años alejada de la televisión, Brenda sigue teniendo miles de seguidores. En Instagram cuenta con casi 30 mil followers: "Yo siempre he sido una chica especial, con carisma", afirma. Sin embargo, reconoce que mucha gente la juzga por su imagen, aunque su apariencia "no le hace justicia a su persona", sentencia. De hecho, intenta ejercer su influencia en las redes de forma positiva en la sociedad y concretamente en las mujeres.
La nueva Brenda "quiere comerse el mundo" y tiene muchos y nuevos objetivos, pero el principal es convertirse en una empresaria de éxito y para eso, cree que debe dejar a un lado el amor, al menos por un tiempo: "No tengo tiempo de que me rompan más el corazón", dice. Aún así, no abandona la idea de volver a enamorarse dentro de unos años: "Mis padres son el ejemplo de lo que quiero y lo voy a conseguir".