Cristina Porta está en un buen momento. Tras su paso por 'Secret Story' y como colaboradora de varios programas de la cadena, la periodista ha encontrado su lugar en 'Sálvame' donde, asegura, se divierte y se encuentra feliz. Pero no ha sido así siempre. La catalana ha confesado lo difícil que fueron sus inicios en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez: "Lloraba al llegar a casa". Al principio, Cristina no gestionaba bien la dinámica del programa y especialmente no llevaba bien verse inmersa en las polémicas. Pero, con el tiempo, ha sabido hacerse un hueco y convertirse en un fichaje estrella.
Pero Cristina Porta no quiere quedarse solo en su papel en 'Sálvame'. La periodista pretende seguir creciendo en su carrera televisiva y aspira a ser presentadora de un programa algún día.
Además, la catalana tampoco descarta volver a participar en otro reality, aunque eso sí, sin amor de por medio. Cristina Porta tuvo un romance con Luca Onestini, el ganador de la primera edición, que no acabó bien para la periodista. "No me van a volver a engañar nunca más", ha sentenciado. Durante el concurso ambos se mostraron muy cómplices, pero nunca llegaron a tildar su relación de noviazgo. Al salir del programa, lo formalizaron, pero el idilio duró poco tiempo y acabaron en malos términos. Por eso, Cristina Porta asegura que, si antes era un poco incrédula, "ya no confía en nadie".
Cristina Porta ha contado cómo se encuentra ahora en 'Sálvame' y el balance es positivo: "Ahora me divierto mucho". Pero también ha confesado que los inicios no fueron fáciles para ella y que llegó a pensar que no iba a poder soportar la dinámica del programa. Además, también ha aprendido a relativizar las críticas porque, asegura, los haters son fans encubiertos.