Chelo García-Cortés acaba de publicar sus memorias, un libro al que llamó 'Sin etiquetas' donde abre su corazón y cuenta detalles de su vida que hasta ahora desconocíamos. Tanto interés ha generado que hemos querido charlar con ella para saber de su propia boca cómo ha sido su infancia, cómo ha enfrentado los problemas que se le presentaron en su carrera y cómo ve su presente y su futuro. Uno de los episodios que marcó su vida fue sin dudas su famosa relación con Bárbara Rey, quien hace poco ha desvelado también detalles de su vida en un documental.
Uno de los hitos que más ha interesado a la opinión pública de la vida de Bárbara ha sido precisamente su relación con el rey Juan Carlos I. El emérito es ahora el foco de todas las críticas tras los escándalos de corrupción y de prestigio que ha enfrentado. Por eso, le hemos preguntado a Chelo, qué opina del examor de su amiga Bárbara. Su respuesta ha sido lapidaria: primero una larga risa y luego ha dicho que le da "mucha pena". Chelo lamenta que "haya metido la pata y haya dejado esa imagen de sí mismo". Un sentimiento que quizás haya heredado de su padre que era monárquico a pesar de que ella se define "de izquierdas".
Entre risas, la periodista ha explicado que el rey emérito y ella fueron coetáneos en la vida de la vedette, que asegura haber mantenido una relación sentimental con él. Una historia que retrata la nueva serie protagonizada por Jaime Lorente y Belén Cuesta, "Cristo y Rey", donde Chelo es uno de los personajes principales encarnado por la actriz Adriana Torrebejano.
La relación entre Chelo y Bárbara siempre ha sido muy estrecha e incluso en una ocasión llegó a ser íntima, tal y como reveló la propia Bárbara Rey en 'Sálvame Deluxe'. Recordemos la mítica confesión de la vedette: "Tú y yo, Chelo, hemos tenido una noche de amor". De hecho, fue esa experiencia la que hizo que la periodista descubriera su bisexualidad.
Aunque la colaboradora de 'Sálvame' ha manifestado "pena" por las polémicas que rodean al rey emérito, ha dicho con ironía que también le gustaría "ir a descansar a Dubái una temporadita" haciendo referencia a la actual residencia de Juan Carlos I, que desde 2020 está afincado en Emiratos Árabes.