'El Programa de Ana Rosa' tiene a una de las reporteras más polémicas de los últimos tiempos y al mismo tiempo la más popular: con su naturalidad y su manera de contar las cosas, levanta pasiones y se ha convertido en numerosas ocasiones en tema de conversación dentro de las redes sociales.
Hablamos de Mayka Navarro, parte del equipo de reporteras del programa matinal de Telecinco. Aunque casi siempre realiza sus conexiones desde Barcelona, su ciudad natal, alguna vez ha tenido que visitar el plató en las instalaciones de Mediaset, por ello en Outdoor hemos aprovechado una de estas oportunidades para charlar con ella y conocerla un poco más.
Nacida en Barcelona, la reportera de 54 años es amante de su moto. Asegura que no puede vivir sin ella, es su medio de transporte favorito y el ideal para moverse en una ciudad como la suya.
Durante la pandemia tomó la decisión de aumentar la familia y así llegó Simón, su primer perro, quien ya ha protagonizado su momento en directo, colándose en una de sus conexiones para gracia de toda la audiencia de Ana Rosa.
Ahora, su pequeño disfruta de la compañía de Lola, la segunda en llegar a esta familia, y ya están esperando sus primeros cachorritos. Mayka se muestra muy emocionada por esta etapa "familiar" que está viviendo y en la charla con Outdoor desvela algo que no sabíamos: "Me hubiera encantado ser madre". La reportera cuenta que no pudo cumplir ese sueño, pero sus perros le han permitido "maternar" de alguna manera y el amor que siente por ellos es superlativo.
Mayka nos ha contado también que su madre es un pilar fundamental dentro de su vida y así lo hace notar en cada uno de sus reportajes. La califica como la persona más crítica con su físico y lo hemos podido comprobar en alguno de sus directos, cuando ha recibido llamadas de la matriarca de la familia. "Es la reina de los mensajes de voz. Me ha dicho que qué me pasaba en la cara, que tenía manchas", ha comentado entre risas la reportera.
La reportera nos ha contado su historia, pero también ha querido hablar sobre el 'hate' dentro de las redes sociales, además de las críticas que ha recibido por alguno de sus reportajes. En concreto, con la bajada del precio del IVA en productos básicos, Mayka Navarro acudía a su mercado de confianza para contrastar estas informaciones, demostrando así, cuál era la cantidad de descuento que se estaba aplicando.
Tras no obtener una respuesta clara, la reportera hace uso de su desparpajo y sentenció una frase que se viralizó en las redes sociales: "Me voy a cambiar de mercado". Esto ha llegado a los oídos de la protagonista, quien ha afirmado que todas estas críticas en redes sociales ha sido un montaje y un ataque a su programa, en concreto a la presentadora del mismo.
¡No te pierdas en exclusiva las palabras de Mayka Navarro y dale al play!