Ismael Nicolás y su nueva vida tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones': empresario de éxito y youtuber
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha abierto dos centros de ocio en Cartagena y el Cabo de Palos
Ismael Nicolás está entregado en sus facetas de influencer y Youtuber, teniendo miles de seguidores
El ex de Andrea Gasca se cuida mucho y ya está trabajando en su próximo reto físico
Han pasado más de tres años desde que Ismael Nicolás fuera uno de los protagonistas de la primera edición de `La Isla de las Tentaciones´. Desde entonces hasta ahora el murciano ha sabido reinventarse y aprovechar la fama que le dio su doloroso paso por el programa de Telecinco su vida ha dado un buen cambio.
Tras su vuelta a España desde República Dominicana, el ex de Andrea Gasca puso rumbo a su tierra natal, para convertirse en empresario. Ante las escasas opciones de ocio nocturno en Cartagena el exconcursante ha montado dos locales, en los que le podemos encontrar. ¡Enhorabuena!
MÁS
Pero no queda ahí la cosa, el ex novio de Andrea Gasca, también se ha convertido en Youtuber con más de 55 mil suscriptores, donde comparte todo tipo de contenido. Desde un consultorio de amor, hasta su experiencia como empresario, el influencer no tiene pelos en la lengua y habla de cualquier tema.
Aún con todo esto entre manos, Ismael sigue encontrando tiempo para cuidarse cuerpo y alma, estar muy pendiente de su alimentación y lucir palmito en su cuenta de Instagram. ¡Así es la vida de Ismael Nicolás tras su paso por `La Isla de las Tentaciones´!
Alejado de las cámaras y empresario
Tras afrontar de la mejor manera posible la infidelidad de la que fuera su novia ante de las cámaras y la audiencia de `La Isla de las Tentaciones, el murciano se salió de plano completamente, volvió a su ciudad natal Cartagena y decidió emprender.
Siendo un asiduo de la noche murciana, Ismael se dio cuenta que las opciones para divertirse eran escasas y que los locales en los que pasar una noche con los amigos eran pocas, por lo que decidió meterse de lleno en el mundo de la hostelería.
En verano podemos encontrarle incluso atendiendo la barra en su local de Cabo de Palos, `Jaleo´en donde encontramos una amplia carta de cocteles, picoteo, capitas, shishas y jaleito del bueno.
Pero no contento con un local, el murciano abrió otro en Cartagena, un local de shishas, comida y bebida en el que disfrutar todo el año de partidos de fútbol, música y un ambiente distendido y único en la ciudad.
Su faceta como Youtuber e Influencer
Aunque con dos locales muchos podemos pensar que no le puede dar para mucho más, Ismael, aprovecha las 24 horas del día al máximo. Nos entra la duda de si tiene tiempo para dormir. El caso es que el ex novio de Andrea Gasca, también es influencer.
El murciano cuenta en Instagram con más de 200 mil seguidores con los que comparte contenido muy cuidado de su día a día, frases inspiracionales y muchos de los vídeos de su canal de Youtube, porque sí, ¡también es Youtuber!
Desde 2015 el murciano ha estado creando contenido en esta red social donde ha conseguido hasta el momento más de 55 mil seguidores, ¡enhorabuena! En sus vídeos habla de todo tipo de temas de actualidad, hace entrevistas, tiene un consultorio de amor e incluso ha hablado de su paso por `LIDLT´. ¡Una joya!
Por y para su cuerpo
En su cuenta de Instagram, entre otras cosas se define como un apasionado del deporte. Y es que el su cuerpo es su templo y lo cuida como se merece. Ismael va al gimnasio y cuida su alimentación no solo para lucirlo en redes sociales, sino también para sentirse mejor cada día.
Su rutina de ejercicios es muy completa, pesas, planchas, un día brazos, otra pierna...su objetivo lo tiene claro, quiere conseguir la mejor versión del él mismo. El influencer también cuida mucho su alimentación, no solo por su diabetes tipo 1 sino también por conseguir el cuerpo que desea.
El 25 de noviembre, Ismael nos dejaba con ganas de saber más sobre su próximo objetivo en la vida. Parece algo importante, pues se ha puesto como fecha límite para cumplirlo el 2025.
Estaremos muy atentos a ver su conseguimos descifrar cuál es ese nevo proyecto en el que está inmerso y seguro que le trae grandes oportunidades. Ismael sigue creciendo en lo personal y en lo profesional y no para quieto ni un momento.