La espectacular decoración circense de la casa de Paz Padilla por el Día de Reyes
Paz Padilla ha vuelto a sorprender a su hija Anna con la decoración de su casa por el Día de Reyes
La presentadora y el ilustrador Xoan Viqueira han pasado la noche en vela para montar un circo en el salón
Como manda la tradición, la decoración del salón de Paz Padilla es de los temas más comentados en el Día de Reyes. La presentadora pasa la noche en vela preparándolo todo para sorprender a su hija en la noche más mágica del año. La temática varía anualmente, pero el resultado siempre deja en shock a Anna Ferrer, que este año ha recibido los regalos de Sus Majestades en el circo que ha montado su madre en casa con la ayuda de Xoan Viqueira. “Pasen y vean”, compartían el espectacular resultado con sus seguidores.
MÁS
El 'Circo Padilla' ha abierto sus puertas con Paz como maestra de ceremonias, que ha contratado en su compañía a los "barbudos" de su amigo Xoan. El ilustrador se ha encargado de diseñar unos muñecos (acróbatas, payasos o contorsionistas) que están repartidos por toda la 'carpa' ejecutando su parte del show.
Tampoco se han echado de menos los globos, los gorros de Papá Noel característicos de estas fechas y, por supuesto, los regalos. La estancia está repleta de paquetes que hoy mismo serán desenvueltos por los seres queridos de la cómica, que no deja de sorprender al mundo con su innegable ingenio.
Los Reyes Magos llegan al 'Circo Padilla'
Desconocemos si los Reyes Magos han dejado a Fran Medina o Mario Cristóbal algún detalle en este circo. La vida vuelve a sonreír de lleno a madre e hija en el plano sentimental. La actriz que da vida a Chusa en 'La que se avecina' quiso mantener su historia de amor con el fotógrafo en un segundo plano y no hacerla pública. No obstante, hace justo un año, se tomaron las primeras imágenes de la pareja dando un paseo por las playas de Zahara de los Atunes, el "paraíso" de la humorista, acompañados por algunas personas de su entorno. La confirmación de su noviazgo llegaría a comienzos de verano, tras ser pillados besándose durante un chapuzón.
Cúpido también hizo de las suyas con Anna, que ha pasado página y está "muy feliz" con Mario tras su ruptura con Iván Martín. La influencer, que en enero de 2022 se sometió a una rinoplastia, está ilusionada con esta nueva relación, pero no quiere precipitarse. Al reivindicar públicamente que su chico era "una persona anónima", no se podía esperar otra cosa que la discreción con la que están llevando lo suyo. De hecho, si él ha publicado algo con su novia, tan solo su círculo cercano puede haberlo visto, ya que el joven mantiene privado su perfil de Instagram.