Nuria Marín es una excelente comunicadora. Así como nos cuenta todos los salseos a través de los divertidos vídeos que compartimos día a día en Outdoor, puede sumergirse en temas más complejos como el amor y las relaciones humanas incluso siendo ella la protagonista. No teme analizar cómo ha llegado al punto en que está con su pareja, ni contarnos los secretos que esconde en la intimidad: "Al amor hay que regarlo, y no lo digo en el plano sexual... bueno, también, sí", ha comentado entre risas.
Las risas son la característica principal de esta periodista y presentadora televisiva que ha conseguido conquistar a los espectadores de todas las edades: a los que miran la televisión religiosamente para enterarse de todas las noticias de actualidad y del corazón, y a los centennials que se informan a través de TikTok donde la manera de comunicarse es totalmente distinta. Nuria Marín sabe adaptar su lenguaje para el público que quiera verla y prueba de ello es que cosecha miles de seguidores en las redes sociales.
En una charla a solas con Outdoor, ha hablado de todo: la pareja, las ganas de ser madre, su trabajo, su relación con sus colegas y hasta ha contado las locuras que ha hecho por amor.
Nuria Marín y la posibilidad de ser madre: