Siempre impecable, a la moda y elegante, Melyssa Pinto es una de esas influencers que tiene un fondo de armario maravilloso y que luce como nadie. De todos es sabido que la catalana vive por y para la moda. La ex concursante de 'Supervivientes' tiene un gusto exquisito por la moda y una extensa y lujosa colección de ropa que guarda en un fantástico y luminoso vestidor con cajoneras y un espejo de cuerpo entero.
La ex novia de Tom Brusse, cuenta en su casa con un vestidor, enterito para ella, está chica sí que sabe. Cumple con todas las normas: estanterías, luz natural y espejo de cuerpo entero.
En un vestidor en toda regla, para alguien que cuida su apariencia, no pueden faltar estanterías, cajoneras y percheros para zapatos, bolsos y abrigos. Al contrario de lo que podríamos pensar, por la apariencia, siempre impoluta de la influencer lo cierto es que no es muy ordenada en su día a día y de cuando en cuando, en el momento en el que se le ha ido de las manos el desorden, se pone manos a la obra y lo deja perfecto.
Cuando hablamos de una influencer, en su súper armario se tiene que notar, no solo en las prendas que haya en él, sino también la ubicación de éste. Melyssa Pinto, es una de esas afortunadas amantes del diseño de moda que tiene en casa un vestidor. Se trata de una habitación práctica, grande y nada horterilla en donde la luz que entra por el ventanal de la terraza le da un toque muy acogedor.
Destaca que todo lo que la influencer necesita está a la vista, lo ha hecho con unas estanterías y un potro donde cuelga abrigos, chalecos y algún que otro vestido. El vestidor tiene varias zonas específicas para zapatos, pues Melyssa, es una loca de zapatos de tacón, zapatillas deportivas, botas y botines.
Sin duda alguna, todas las miradas van a parar al espejo de cuerpo entero de diseño, que ha conseguido robar todo el protagonismo al resto de detalles y en el que la influencer toma la decisión de qué lucir día tras día.
Como ves, en el vestidor de Melyssa Pinto, cada prenda tiene un espacio idóneo: los abrigos largos van colgados en la barra junto a los chalecos y algún vestido. Los zapatos, siempre a la vista para tener siempre a mano diferentes conjuntos. Pantalones y jerséis del día a día se apilan en la estantería de Ikea que la influencer tiene apoyada en una de las paredes. Todo ordenado, a la vista ¡y bien doblado! Como les gusta a las expertas, aunque eso no es siempre así.
Nos ha impresionado el antes y el después del vestidor de Melyssa Pinto. Hace poco la influencer entraba en su vestidor y decidía que ya era momento de ordenarlo. La ex participante de `LIDLT´, confesaba hace más de un año en su canal de mtmad `Paraíso Melyssa´ que a pesar de su amor incondicional por la moda, no es suele ser muy ordenada a la hora de gestionar el día a día de su vestidor.
La influencer prefiere ordenar de pies a cabeza su vestidor, cada cinco a seis días, cuando el caos es más que notable en semejante habitación. El antes y el después, es más que notable. Antes era una habitación desordenada, con todo tirado e incluso con una maleta a medio hacer o medio sacar… ahora es el rinconcito con el que siempre había soñado Melyssa.