2022 ha sido un año duro para Fani Carbajo: su salud mental se ha resquebrajado afectando también a la física y a sus relaciones más cercanas, incluyendo la relación de pareja que, según ella misma, más feliz le ha hecho en toda su vida: “Yo siempre he tenido pareja… pero una pareja tan buena como Christofer nunca he tenido. Ojo, que yo también soy buena: no soy la única infiel de esta relación”.
La influencer está harta de que se la tilde en redes de ser la mala de la película cuando ninguna de esas personas la conoce ni conoce los entresijos de su relación con Christofer: “A la gente que me dice que soy una persona tóxica, que mis relaciones son tóxicas… les diría que no me conocen. Que si estuvieran 24 horas conmigo, aunque solo fuera un día, cambiarían completamente su forma de pensar hacia mí, porque yo soy una persona muy buena que todo lo doy, todo lo entrego”.
De hecho, Fani cree firmemente que a ella aplica eso de “de buena es tonta”: “Y así me pasa luego: que luego me dan la patada, luego me tratan mal…”. Enfatiza explicando que siente que da la mano y le cogen el brazo entero, “Y así me pasa con todo el mundo”. Y critica a la gente que lanza puñales contra su relación desde la barrera: “Tú no puedes decir, ‘Déjala, ella no es buena, ya encontrarás a otra…’. ¿Y tú cómo sabes cómo es él conmigo? ¿Tú cómo sabes cómo él me trata? ¿Tú cómo sabes cómo yo me siento con él?
Yo me callo. Yo hay cosas que no cuento y que no voy a contar por él. La gente habla y habla, y son muy dañinos. Que cojan un espejo se pongan delante y digan ‘A ver... ¿Qué diferencia hay con Estefanía y conmigo? ¿Qué me hace diferente a Estefanía?’ Porque a lo mejor esa persona que me está criticando no ha sido infiel, pero su mejor amigo sí y se calla y no le dice nada. Lo que pasa es que lo mío es público y lo tuyo no”.
El último mensaje de Fani a todos los que la critican por sus infidelidades es el más polémico de todos: “También les digo que más quisieran haber sido infieles y que les…”, bueno, para saber como acaba esa frase tendrás que darle al play.