La foto de Violeta Mangriñán con el pelo rubio que ha impactado en las redes: “A Fabio le gusta”
La influencer ha subido una foto con la melena rubia
¡Tranquilos! Era un filtro para cambiar el color de pelo
Violeta ha preguntado a sus fans si debería teñirse de rubio
Violeta Mangriñán ha tenido una semana movidita. Primero, fue blanco de todas las críticas por decir que el piso que estaba viendo con Fabio en Madrid, de 45 metros cuadrados, era un “tamagochi”.
La pareja, que se va a mudar definitivamente a Valencia, quiere alquilar un piso más pequeño del que tienen para alojarse con Gala (y Cane) cuando trabajen en la capital, pero su comentario fue mal recibido por todos aquellos que, realmente, no tienen espacio en sus pisos (ni dinero para comprarse uno mejor).
MÁS
Violeta Mangriñán cambia de opinión y decide no alquilar el 'micropiso' de 45 metros: "Era muy pequeño"
Violeta Mangriñán comparte el resultado de sus pruebas médicas: "Voy a pedir cita con el hematólogo"
Violeta Mangriñán reacciona al segundo embarazo de Carla Barber: "Me pasa a mí y me da un disgusto"
Además, la influencer se ha sentido muy dolida por un post que se subió a la página de fans de Violeta y Fabio en la que ella sale con su hijita. Muchos usuarios criticaron, no sólo su aspecto físico, al decir que está “muy operada”, sino también el de su bebé. Y esto ya ha sido demasiado para Violeta, que no entiende que haya "tanta maldad" en las redes sociales.
Violeta Mangriñán, ¿rubia con los ojos azules?
Quizá por todo eso, se haya planteado un cambio de look, para darse un nuevo aire y olvidarse de todas las críticas. De repente, en uno de sus stories, ¡Violeta aparece completamente rubia!, junto con la frase "¿Qué me decís?" Y, la verdad, es que no le queda nada mal… ¿Se ha teñido su larga morena? ¿Se ha atrevido a un cambio de look tan radical? Todos tranquilos. De momento, no.
La valenciana estaba probando un filtro de móvil que te cambia el color de pelo y preguntaba a sus fans si debía hacerlo. Al verla, su novio, Fabio, le ha dicho que le queda bien y que debería lanzarse: "A Fabio le gusta"; pero, por una vez, y aunque algunos le hayan dicho que le queda mejor, ella va a hacer caso de sus seguidores y se lo va a dejar tal y como está: guapísima.