El conflicto mediático protagonizado por Miguel Frigenti y Lorena Edo continúa. Desde que la que fuese concursante de 'GH 14' decidiese hacer públicos unos vídeos antiguos del colaborador junto a su madre en los que ambos la atacaban con todo tipo de insultos, las diferencias entre ellos no han hecho más que avivarse con el paso del tiempo.
Cuando todo parecía en calma, Frigenti ha sorprendido hace tan solo unos días con unas declaraciones a OUTDOOR, en las que relata lo mucho que le ha afectado todo este asunto hasta el día de hoy:
"Lo he pasado mal con esto. Muy mal. Pero es que la única opción es pedir perdón, arrepentirme, evidentemente creo que nadie es con 34 años el que era con 21 o con 22. Yo creo que las redes sociales han cambiado muchísimo. En Twitter se decían barbaridades", desliza, asegurando, además, que a él también se le insultó. "Fue una guerra absurda y patética por ambas partes con la mala suerte de que yo soy un personaje público, trabajo en 'Sálvame' y, claro, cuando pones esas imágenes evidentemente impactan", ha confesado.
Según él, todas las ocasiones en las que ha pedido disculpas no han servido para nada, ya que se le sigue recordando día tras día un episodio que tuvo lugar hace casi diez años. Miguel Frigenti considera "injusto" que le sigan señalando por errores del pasado, y es por ello que cree firmemente que el motivo por el que Lorena Edo sigue difundiendo aquellos desacertados vídeos es por causa de "venganza personal" y no por algo reivindicativo.
En cada historia siempre hay dos versiones, y en esta ocasión Lorena también ha querido ofrecer la suya a este portal: "No es que se pusiera delante de una cámara a insultar a alguien porque sí... A él nadie le conocía a nivel mediático. Yo entré a un reality y él era uno de los que lo comentaba a través de Twitter. Yo no tenía ninguna guerra con él porque es imposible tener una guerra con alguien que no conocía. Me atacó porque le salió de las narices y porque es un gordófobo y una mala persona", comienza diciendo.
La ex gran hermana, visiblemente indignada ante las palabras del tertuliano, niega por completo que su actitud en redes sociales respecto a este asunto vaya de la mano de la venganza:
"Todo el mundo que me conoce sabe que soy cero vengativa y que vivo queriendo estar en paz, tranquila y en perdonar a las personas. Todos saben cuál es mi compromiso con la sociedad, tanto a nivel violencia como a nivel gordofobia. Si yo hubiera querido vengarme hubiese ido a la televisión, porque me han llamado mil veces, y no lo he hecho. No hay ningún tipo de venganza personal, hay una denuncia social porque hay una persona sentada en un programa de televisión que no debe de estar en ningún programa. La tele es un ejemplo para la sociedad y por eso él no debe de estar".
Por último, y respecto a la evolución y al cambio que dice haber experimentado el propio Frigenti en los últimos años, Lorena Edo explica lo siguiente: "¿Que nadie es igual a los 34 que a los 22? No estoy de acuerdo, porque aunque las personas evolucionamos y cambiamos, se trata de valores muy importantes que se inculcan desde la cuna y que se mama en casa, y él no los ha tenido ni a los 5, ni a los 7, ni a los 22... Y no los tendrá en su vida. No para de mentir, él en sí es una mentira absoluta".