Con la entrada de Miguel Frigenti en el reality 'Secret Story' Lore Edo, exconcursante de GH14, decidió hacer públicos unos vídeos de hace prácticamente una década en los que el periodista, grabándose en su casa junto a su madre, la atacaba con insultos gordofóbicos de muy mal gusto comentando el concurso de Lorena. Como esta polémica parece no acabar nunca y el tema resurge en redes una y otra vez queríamos darle a Frigenti la posibilidad de hablar sobre su visión de todo este jaleo y defenderse. Esto es lo que nos contó en una íntima entrevista.
"Lo he pasado mal con esto. Muy mal. Pero es que la única opción es pedir perdón, arrepentirme, evidentemente creo que nadie es con 34 años el que era con 21 o con 22. Yo creo que las redes sociales han cambiado muchísimo. En Twitter se decían barbaridades", recalca. "A mí también se me insultó. No es que yo me pusiera delante de una cámara a insultar a alguien porque sí. Fue una guerra absurda y patética por ambas partes con la mala suerte de que yo soy un personaje público, yo trabajo en 'Sálvame' y, claro, cuando pones esas imágenes evidentemente impactan".
Miguel insiste en que él se ha disculpado en numerosas ocasiones, pero estas disculpas parecen caer en saco roto: "Pedí perdón, no una vez, varias. Se me sigue recordando continuamente porque ella lo saca continuamente en redes. No sé ya que tengo que hacer, la verdad. Me duele bastante porque me parece superinjusto... ¿Porque qué tengo que hacer? He pedido perdón 20.000 veces. Lo dije, está fatal, pero ya está".
"Todos los días me tengo que enfrentar a esto. Cada vez que salgo en 'Sálvame' me llega un tuit de me manda la gente de que ella vuelve a subir los vídeos. Me da pena realmente porque han pasado 9 o 10 años. Tengo todo el derecho del mundo a tener mi vida, mi trabajo, a cambiar...".
Dale a play para escuchar la entrevista completa y descubrir porque Miguel Frigenti considera que en todo esto hay más de venganza personal por parte de Lore Edo que de denuncia social.