Mahi Masegosa enseña en exclusiva su nueva casa junto a Rafa Moya: un dúplex luminoso y con buhardilla
La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido en exclusiva las imágenes del nuevo dúplex que ha comprado en Azuqueca de Henares
Mahi Masegosa revela en un adelanto en exclusiva cómo ha empezado las reformas y cuál es el precio de su piso nuevo
Mahi Masegosa ya ha compartido varias fotos con sus seguidores de la que es su actual casa: su maravilloso salón, su talento para aprovechar espacio, la colorida decoración… Lo que hasta ahora no había revelado, son las imágenes del que será su nuevo hogar. La exconcursante de 'Supervivientes' ha comprado el dúplex de sus sueños donde se irá a vivir con su pareja, Rafa, en Azuqueca de Henares, Guadalajara. La exconcursante de ‘La casa fuerte’ ya había anunciado su futura mudanza, pero ahora ha compartido en exclusiva las primeras imágenes de su nuevo piso, eso sí, sin reformar todavía.
Los sueños, con trabajo y constancia, se hacen realidad y Mahi es un claro ejemplo de ello. No ha podido mostrarse más emocionada cuando ha anunciado a sus seguidores el cambio que iba a hacer en su vida y lo que ha conseguido. Después de explicar que se ha comprado un dúplex, la influencer añadía: “Estoy muy emocionada de instalar aquí mi hogar y crear un montón de recuerdos nuevos y preciosos.” Además, aportando humor al sentimentalismo, bromeaba: “Supongo que ahora soy una verdadera castellanomanchega.” Su pareja comentaba en su publicación admitiendo estar muy orgulloso de su novia y declarando a los cuatro vientos, y en este momento tan emocionante, su amor por ella.
MÁS
El espectacular dúplex cuenta con, nada más y nada menos, que ciento cuarenta metros cuadrados. En este espacio se distribuyen un salón, una cocina grande, un habitación y un baño y en la planta de abajo. En la de arriba hay otras tres habitaciones y otro baño. Como ha explicado la de Granada, el piso aún se tiene que someter a un sinfín de reformas, pintar paredes, arreglar baños y cocina y, por supuesto, amueblar y decorar por completo. Por eso, la pareja no se mudará hasta dentro de unos cuantos meses hasta que el piso esté completamente listo.
Mahi también ha hablado sobre el precio que ha pagado por esta propiedad, pero ha asegurado que le ha salido muy barato debido a que el segundo piso es abohardillado, lo que a Mahi no le preocupa en absoluto y lo que hace que las habitaciones sean muy luminosas. Su compra ha sido todo un éxito, un dúplex de ensueño por un precio increíble. Eso sí, hay que contar después con las reformas del hogar, con las que, por cierto, ya se ha puesto manos a la obra y ha compartido en Instagram el problema que tiene con la pintura blanca para cubrir armarios y muebles. Se ha encontrado con que tiene que pintar capa sobre capa para conseguir el resultado del blanco perfecto.
Sin duda, cumplir un gran sueño es siempre emocionante y da una satisfacción increíble. Mahi no ha podido contener su emoción y enseñar las imágenes en exclusiva, está más preparada que nunca para ponerse manos a la obra con la reforma y darle vida a su futura casa. El impresionante dúplex será un lugar perfecto para vivir con su pareja y su dos mascotas y empezar una nueva etapa de su vida creando nuevos momentos y recuerdos. El trabajo y esfuerzo tienen su recompensa y la de Granada está a punto de descubrirlo.