Morena, rubia, pelirroja: todos los cambios de imagen de Julia Janeiro desde su mayoría de edad
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha cambiado de look de manera radical en varias ocasiones
La influencer solo confía su melena a su peluquero de confianza que es quien mejor le recomienda
Rubia, morena, pelirroja, liso, ondulado en coleta… Juls se atreve con todo
El 18 de abril de 2021, fue un día importante en el calendario de la prensa rosa y en casa de los Janeiro Campanario. Ese día, Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplía 18 años y por fin podíamos despixelarle la cara y descubrir un poco más a la mujer que hay detrás.
Durante este año que hemos podido disfrutar de ella al 100% hemos descubierto ciertos aspectos íntimos que desconocíamos. Nos ha demostrado que es una creadora de contenido nata en redes sociales, donde además nos ha hecho partícipes de sus múltiples cambios de look.
MÁS
La imagen es algo que a la hija del torero le preocupa, desde que cumplió la mayoría de edad, no solo ha pasado por quirófano para hacerse un aumento de pecho, ha visitado la peluquería en varias ocasiones para deleitarnos con diferentes looks y peinados. Estamos seguros de que la influencer pasa mucho tiempo en su peluquería de confianza, pues durante este último año la hemos visto de morena, rubia y pelirroja. Siempre con el pelo largo, pero también ha jugado con ondas, alisados, coletas y trenzas.
La conocimos con una melena morena, larga y lisa
Como muchas jóvenes de su edad, y más si son influencer, se preocupan por su aspecto. El pelo largo puede dar mucho juego y bien lo sabe la hermana de Andrea Janeiro. La conocimos con una melena larga, morena, brillante, un pelo impoluto, natural y muy cuidado.
Juls ha jugado con su larga melena en muchas ocasiones, ondas, coletas de caballo altas y bajas, alisado a la perfección, look efecto despeinado. Lo cierto es que su larga cabellera puede dar mucho juego y ella siempre ha sabido aprovecharlo.
Al igual que a cualquier mortal, la influencer, hija de María José Campanario, solo confía su melena a Javier Palacios peluqueros, su peluquería de confianza situada en Getafe. Juls se deja aconsejar por sus peluqueros, se hace tratamientos de hidratación y de reconstrucción en profundidad para reparar la estructura dañada de un cabello debilitado. Cada vez que Julia pone un pie fuera de la peluquería sale con pelazo, que estamos seguros, y a la vista está, que sigue cuidándolo desde casa.
De rubia a pelirrojo color vino
El pelo de Juls es un pelo agradecido que permite jugar con todo tipo de peinados y colores. A finales del año pasado la hija del torero se atrevió a hacer su primer cambio radical capilar. Dejó de lado su larga melena negra para lucir, la misma larga melena pero en rubio. Un tono muy natural y favorecedor que le quedaba a la perfección.
Parece que la hija de María José Campanario le ha ido cogiendo el gusto a esto del cambio y de imagen y lo cierto es que haga lo que se haga todo le favorece. En septiembre, como si de la vuelta al cole se tratará, la influencer se atrevió nuevamente a cambiar de tono, escogiendo un color pelirrojo tono vino
También se atreve con diferentes peinados
Su melena negra y lacia es desde luego su seña de identidad porque así es como la conocimos cuando cumplió 18 años y pudimos empezar a conocerla un poco más. No obstante, la influencer se atreve también con trenzas laterales que le favorecen determinados looks.
El recogido estrella de Juls Janeiro es sin duda la coleta, pues además que sentarle fenomenal, la influencer juega con ella gracias al largo de la misma.
En poco más de un año, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha pasado de morena a rubia y pelirroja, seguro que próximamente nos sorprende con un nuevo look. ¿Se atreverá con un corte radical? ¡Deseosos estamos de verlo!