Hace tiempo que Fani Carbajo no se encuentra bien a nivel de salud física y mental. Tanto sus compañeros como sus seguidores se han mostrado preocupados tanto por su cambio de actitud, ya que se le nota mucho más decaída que de costumbre, como por su deterioro físico: Fani, que siempre ha sido de constitución delgada, está ahora — según explicó ella misma en su canal de mtmad — en el peso más bajo de toda su vida. En este último vídeo podemos ver como muestra sus clavículas y costillas y expresa que no le gusta verse tan flaca. Que la falta de sueño, tener siempre desgana y apenas apetito le está pasando factura.
La cosa ha llegado a tal punto que ha decidido suspender el tratamiento de fertilidad que estaba realizando porque ahora mismo no se siente preparada para ser mamá de nuevo, aunque lo desea. Dice que su hijo es ahora mismo su mayor apoyo y que su situación actual está resintiendo tanto la relación con su pareja, Christofer, como con sus amistades.
Fani está, de momento, alejada de los platós de forma indefinida, así que al verla ayer en la alfombra roja del estreno de 'El cuarto pasajero', de Alex de la Iglesia, le preguntamos por su salud, cómo se encuentra y si tiene algún mensaje para sus compañeros que la echan de menos. Fani nos contó que ha comenzado un tratamiento y habló de si está pensando en volver pronto a la tele. Dale a play para conocer los detalles.