Qué fue de Sergio Ayala: su vida actual alejada de la televisión tras participar en 'GH VIP'
Su pasión por la televisión le hizo dar el paso para ser uno de los concursantes de 'GH VIP'
Ha tenido una relación con Yola Berrocal hasta hace bien poco
Hoy en día se dedica, de pleno, a su pasión por la moda como modelo e influencer y a viajar
Sergio Ayala es quizás el concejal más famoso de Medina del Campo en Valladolid. Pasó a formar parte de los imprescindibles en los programas de Telecinco desde que le vimos participar como pretendiente en `MYHYV´ como pretendiente de Ruth Basauri. Su paso por el programa le valió una plaza en `Gran Hermano VIP 5´ donde pudimos conocer su faceta como seductor enamorando a la mismísima Ivonne Reyes.
Tras su salida de la casa y dejar de lado la política se centró en otra de sus pasiones, la moda, haciendo sus pinitos sobre las pasarelas y en diversos concursos de belleza llegando a proclamarse Mister Model International 2019. ¡Un logro del que se siente más que orgulloso!
MÁS
Su conocida relación con Ivonne Reyes no acabó en buen puerto y poco trascendieron sus siguientes conquistas hasta que Yola Berrocal y el ex Gran Hermano hicieron publica su relación a finales de 2020.Ambos se profesaron amor eterno hasta que este verano ambos hacían vidas separadas. El exconcejal está centrado plenamente en su trayectoria profesional como modelo y en sus otras tantas pasiones como la moda, viajar, lucir palmito y los animales. Esto es todo lo que sabemos de Sergio Ayala desde que salió de la casa de `GHVIP´hasta ahora.
De la política a la pasarela
Sergio se dio a conocer en los platós de Telecinco bajando la escalerilla de `MYHV´como pretendiente de Ruth Basauri. Su metro ochenta y cinco, sus abdominales y su mirada penetrante no terminaron de conquistar a la tronista y aunque pareciera mentira, el influencer abandonó el programa para dedicarse de pleno a ser concejal del Partido Popular en el Área de Juventud y Deporte por el Ayuntamiento de Medina del Campo, Valladolid.
Pero la vida da muchas vueltas y volvimos a disfrutar de este morenazo en 2017 tras su paso por `GHVIP 5´donde supo ganarse al público y enamorar a uno de sus amores platónicos de la infancia, Ivonne Reyes. Tras la salida de la pareja de la casa, estuvieron juntos una temporada donde todo eran muestras de cariño que se esfumaron a los pocos meses. Poco hemos sabido de los amoríos del modelo hasta que en 2020 empezaba una relación con Yola Berrocal, con quien ha estado hasta comienzos del 2022.
Tras la ruptura de la pareja Sergio se centró plenamente en su trabajo como modelo, se dejó enamorar perdidamente por la moda y todo lo que ello implica. Se dedicó en cuerpo y mente a los certámenes de belleza, en 2018 se convertía en tercer finalista de Mister Model International 2018, título que no se le escapó al año siguiente.
Su título como Mister Model International 2019 fue solo el premio a las cosas bien hechas, pues Sergio llevaba subido en las pasarelas y presentándose a concursos de belleza desde 2016, año en el que representó a Castilla y León en el certamen del Rey Belleza España. En 2017 se alzaba con el segundo puesto de Mister Universo Fitness.
Las pasarelas, la política y su paso por `GHVIP´ han hecho que Sergio Ayala aprovechara su fama para ser influencer. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 89.000 seguidores, comparte imágenes de su día a día como profesional de la pasarela, así como su lado más íntimo.
Viajero y amante de los animales: el lado más personal de Sergio
Sergio ha hecho bien los deberes y sabe que para ser un buen influencer hay que mostrar también el lado más personal de cada uno. Y como todos los mortales, el modelo también es humano y así lo demuestra en las imágenes de comparte en sus redes sociales. El modelo se debe a su profesión y sin pasar por el gimnasio y hacer deporte, Sergio no tendría el cuerpo que tiene. A puerta cerrada o al aire libre, el influencer aprovecha cualquier momento para ejercitarse.
Aunque como buen expolítico vallisoletano, su pasión por la gastronomía y especial los vinos traspasan la pantalla. Ya sea en el campo recogiendo la uva o haciendo una cata, el modelo no esconde su pasión este por esta bebida, pues Sergio degusta cada gota de vino que prueba.
Al modelo le encanta viajar, no solo su profesión le permite conocer los lugares más recónditos del mundo. El influencer aprovecha cualquier descanso entre pasarela y sesión de fotos que tiene para conocer mundo. Nueva York, El Gran Cañón del Colorado, la República Dominicana o Conil de la Frontera, cualquier destino es un sueño hecho realidad para Sergio.
Serpientes, mapaches, corderos, pingüinos, águilas, llamas, ciervos, faisanes… el modelo no tiene miedo a ningún animal, no solo eso sino que los respeta y los cuida a todos por igual. El modelo siempre saca un hueco en su apretada agenda para visitar un centro de rescate de animales donde tiene la oportunidad de dar cariño a los más necesitados.
Sergio es un tipo elegante donde los haya ya sea en el gimnasio en un programa de televisión, sobre la pasarela o ayudando a los animales más necesitados. Todo apunta a que el influencer tiene una trayectoria impecable como modelo donde nadie la ha regalado nada. ¡Seguiremos atentos a sus próximos movimientos!