Adara Molinero enseña la decoración de su nueva casa: luz, suelos hidráulicos y su rincón favorito
La que fuera ganadora de 'GH VIP' lleva meses compartiendo el proceso de reforma y decoración de su nueva casa en redes sociales
Adara Molinero ya lleva un par de meses instalada en su nuevo piso del que ha compartido varios detalles
La luz juega un papel fundamental en la decoración de toda la casa de la influencer
Pocas cosas hacen más ilusión que estrenar una casa y eso precisamente lo que ha hecho Adara Molinero, ganadora de 'Gran Hermano VIP7' este pasado verano. Aunque los planes de su nuevo hogar han ido cambiando con el tiempo, la influencer está encantada con su casa recién reformada. Tras meses de trabajo, idas, venidas y cambios la ex gran hermana ya está más que instalada.
Su piso de 110 metros cuadrado, de tres habitaciones (una de ellas un vestidor), dos baños y un salón con acceso directo a la cocina, es el sueño hecho realidad de Adara. Una nueva casa donde vive hoy en día con su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra. La luz, los tonos claros, son las claves de la decoración de la casa de la influencer.
MÁS
La influencer no tienen ningún problema en reconocer que la reforma y la decoración de su nueva casa han estado en manos de un equipo de profesionales, Puntimirada, en quienes ha confiado su mayor sueño. Ella misma ha confesado en sus redes sociales de `si lo hubiera hecho yo... Hubiera salido cualquier cosa o me hubiera dado un infarto´. ¡Nos colamos en casa de Adara para analizar el más mínimo detalle de la decoración de su nuevo piso!
La clave de la decoración de la casa de Adara está en la luz
Adara siempre ha sido de esas influencer que nos mantiene al tanto de su día a día a través de sus perfiles. Con la reforma y decoración de su casa, no ha sido menos. Aunque en un principio la idea era vivir con Rodri Fuertes y su hijo, la ruptura de la pareja ha supuesto un duro revés para ambos y finalmente Adara ha estrenado hogar con el amor de su vida, su hijo Martín.
Situado al norte de Madrid con 110 metros cuadrados, dos habitaciones, un vestidor, dos baños y un salón-comedor-cocina, son las estancias que Adara ha puesto en manos de profesionales para decorar.
La luz es clave en la decoración de casa de Adara, todo está perfectamente colocado y medido para aprovechar la luz natural que entra por los grandes ventanales. Aunque la casa no es planta baja, ni tiene terraza, la interiorista se ha apoyado en la luz para definir un estilo cálido y moderno. Los apliques y los focos que aportan luz a la casa acompañan el diseño de la vivienda. En palabras de la propia Adara, la interiorista se ha vuelto, "loquita con las luces". No hay nada que dé más calidez a una casa que la luz.
Pero Adara también ha dado mucha importancia los tonos cálidos y paredes blancas que aportan gran amplitud a la casa. Al contar con un salón-comedor-cocina abierto para no perder espacios con tabiques, han jugado con los arcos en las paredes, dando lugar a una decoración minimalista y moderna, con un enfatizado estilo étnico muy especial.
El suelo elegido por la influencer es otra de las claves de la decoración de la casa, al contar con amplias y variadas estancias han querido también diferenciarlas con suelos diferentes, de esta manera, la cocina cuenta con un suelo hidráulico de lo más original.
Las molduras del techo con iluminación incorporada, y las colocadas en las paredes, le dan un toque clásico a la par de minimalista, vistiendo la casa a la perfección. Las estanterías de obra cobran una gran importancia pues, aunque la idea de Adara es ir poniéndoles una puerta poco a poco, sin ellas dan mucho juego para una decoración minimalista.
Lo mejor para el amor de su vida
Martín es de uno de los niños afortunados que tiene que compartir baño ni habitación. Uno de los cuartos de casa de Adara lleva su nombre. Amplio, luminoso, con las paredes revestidas en madera azul verdoso, así es el cuarto del heredero de Adara. Estos elementos decorativos consiguen dar un toque clásico y diferente al espacio.
El baño de Martín, que hoy en día tampoco tiene compartir, tiene azulejos azules y un suelo gris mate que forman un precioso contraste. El pequeño, que no ha cumplido todavía los cuatro años, tiene un amplio plato de ducha con una mampara corredera muy útil.
El vestidor: su rincón favorito
Como buena influencer Adara vive por y para la moda, precisamente por eso una de las tres habitaciones de su casa es un vestidor. Detrás de unas puertas transparentes para crear un efecto abierto, la ex gran hermana, tiene todo lo necesario para escoger el modelito perfecto para cada día. Un amplio espejo de cuerpo entero con un borde dorado preside la habitación. ¿A los lados y de fondo? Armarios y estanterías llenos de ropa, zapatos y bolsos… ¡el sueño de toda mujer Se trata de una estancia poco recargada en la que lo importante es el espejo.
Para la decoración de su casa Adara se ha dejado aconsejar por un grupo de profesionales que ha dado en el clavo con los gustos de la exgran hermana. Colores cálidos, la luz como protagonista y los suelos hidráulicos son las características de la decoración de la casa de Adara, o al menos, de las estancias que nos ha enseñado. ¡Deseosos estamos de ver un poco más!