Carlos e Ivy, de 'Gran Hermano', presumen de lo mucho que ha crecido su hija: "Pequeña grandullona"
Carlos e Ivy no pueden evitar presumir de lo mayor que está su hija Martina
La hija de los exconcursantes de 'GH 16' ha crecido mucho y es el mayor orgullo de la pareja, que ahora vive en Australia
Carlos Rengel e Ivy Mauleon no pueden ser más felices con su paternidad. Su hija Martina cada día está más mayor y verla crecer genera en ellos una inmensa alegría. La pareja de exconcursantes de 'Gran Hermano 16' no puede dejar de presumir de su "pequeña grandullona", que ha crecido mucho y ya tiene 3 añitos y medio.
La pequeña llegó al mundo en marzo de 2019 para llenar de alegría la vida de Carlos e Ivy. Desde aquel maravilloso momento, sus orgullosos papás han ido compartiendo y celebrando cada progreso y avance de la pequeña, desde sus primeros pasos o palabras, hasta la tierna y dulce manera que la niña tiene de relacionarse con su entorno.
MÁS
A juzgar por las imágenes y vídeos que comparten tanto ella como él, Mimi, como cariñosamente llaman en casa a Martina Rengel, es una niña muy curiosa, despierta y alegre. Guarda un gran parecido con su madre, aunque para muchos de sus seguidores "multiplica la belleza de ambos".
Los felices papás se encuentran actualmente descubriendo junto a su niña el continente de Oceanía. Hace tiempo que la pareja hizo las maletas para mudarse a Brisbane, ciudad situada en la costa este de Australia. Allí Mimi está creciendo y conociendo muchas de las maravillas que ofrece el país. Además, está aprendiendo inglés, lo que le abrirá muchas puertas de cara al futuro.
Carlos y Mimi llevan juntos desde hace ocho años. A la casa más famosa de Guadalix de la Sierra entraron siendo pareja; un secreto que la audiencia conocía y que trataron de ocultar a sus compañeros. Allí, delante de las cámaras, la pareja contrajo matrimonio y durante todo este tiempo han estado haciendo vida como 'marido y mujer'.
No obstante, el deseo de ambos era pasar por el altar de manera oficial. El nacimiento de su hija y posteriormente el covid 19 acabó truncando sus planes, hasta que finalmente la pareja pudo darse el 'sí, quiero' celebrando su amor en una íntima y romántica ceremonia que tuvo lugar en Australia a principios de este mismo año.