El mensaje de Flora González a su padre tras su boda: "Verle así hace que me apriete el corazón muy fuerte"
Flora González y su novio, Carlos Dato, se casaron en agosto en una finca en Córdoba
La presentadora de 'El tiempo' desvelaba a Outdoor todos los detalles de la boda y del vestido de novia
El espectacular vestido y la capa que lució en su boda fue diseñado por la firma Yolandcris
Una semana después de contraer matrimonio con Carlos Dato en una finca a las afueras de Córdoba, Flora González, la presentadora del tiempo de Mediaset ha querido recordar ese día tan especial y rendir homenaje al otro hombre de su vida: su padre. En un emotivo post que ha subido acompañando un vídeo y varias imágenes del momento en el que la lleva hasta el altar, la periodista ha contado cómo vivieron ambos ese paseo inolvidable. "Uno de los momentos más bonitos de mi vida junto a mi padre. Estábamos los dos temblando de nervios (somos iguales para eso), agarrándonos fuerte… Y comenzó la música: 'Big World' de Emilia, una canción que mi padre siempre me ha dedicado, dice que es dulce como yo. Caminar juntos entre la emoción de nuestros seres queridos fue de película, estábamos a punto de explotar de felicidad", ha relatado Flora.
La emoción resulta más que evidente en el padre de la presentadora. Un hombre que siempre ha velado por el bienestar de su familia y de sus hijas. Y es por eso que Flora solo tiene palabras de agradecimiento hacia él. "Mi padre siempre nos ha cuidado, ha dado todo por nosotras, ha hecho lo imposible para que tuviéramos una vida preciosa… Se merece lo mejor y verle así de guapo y emocionado hace que me apriete el corazón muy fuerte. ¡Te quiero infinito papi!", ha escrito en un post que inmediatamente se ha llenado de miles de 'me gusta'.
MÁS
El espectacular vestido de novia de Flora González
Días antes de su boda con su novio, Flora González hablaba en exclusiva con Outdoor para contarnos en exclusiva los detalles del enlace y del vestido de novia que luciría ese día tan especial y que fue diseñado por la firma Yolancris. "Es una marca que siempre me encantaba porque era muy diferente. No era el típico concepto de novia, era con un toque más bohemio, con un toque de calle y de fiesta", nos contaba la periodista que lució un espectacular modelo con escote en V, con espalda muy escotada y sensual y falda recta, con una abertura lateral. El diseño, que es pura artesanía, se completaba con una espectacular capa. "Me define tanto mi vestido de novia que pienso ponérmelo para otra ocasión especial como una alfombra roja", confesaba la periodista, que completó su look con una pulsera de su abuela paterna ya fallecida y una tiara diseñada por Lilian Urquieta, una joyera amiga y andaluza.