Mediaset España y Naturgy se unen para conseguir un futuro más sostenible con ‘Ojo al vatio’, la iniciativa que ayudará a concienciar a las familias españolas a reducir su factura de la luz. Para ello, la empresa eléctrica empezará esta campaña asesorando a los platós de Villaviciosa de Odón, ayudándoles a ser más eficientes energéticamente y dotando a los trabajadores con los mejores consejos.
Todas las empresas españolas deben estar preparadas para reducir su consumo energético con los nuevos desafíos medioambientales. Por ello, nace ‘Ojo al vatio’, la campaña que llevará a cabo Naturgy y que evaluará los platós de Mediaset mediante una auditoría con el objetivo de reducir su impacto en términos de emisiones de carbono.
Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, explica en qué va a consistir esta auditoría en los estudios de Mediaset: “Revisaremos cada elemento que consume energía en los platós y con eso se hace una recomendación para reducir el consumo y sea más responsable”.
Con la auditoría a los platós de Mediase se busca “hacer llegar a los españoles una serie de consejos, recomendaciones de ahorro y uso eficiente”, afirma Jordi G. Tabernero, director general de Sostenibilidad de Naturgy.
Davide Mondo, Consejero Delegado de Publiespaña, ve la iniciativa como una “oportunidad de unir fuerzas y alcanzar un público masivo un tema tan delicado como el consumo energético”. La potencia comunicadora de Mediaset y los conocimientos en ahorro de Naturgy harán de esta campaña una gran oportunidad para retroalimentarse entre ellas.