Un hombre de 30 años ha sido apuñalado en el pecho a las puertas de una discoteca, en Camp de Túria. Tras la agresión fue trasladado en estado grave al Hospital Arnau de Vilanova, en Valencia, donde permanece ingresado. La Policía Nacional, que investiga el violento incidente, baraja que el atacante quería robarle el móvil.
El agresor lo apuñaló tres veces en el pecho la madrugada, del pasado domingo en el entorno de una discoteca en las proximidades del Palacio de Congresos, según ha publicado el Levante, en su versión digital de Valencia.
Esta fuente ha relatado que el hombre apuñalado compartía con otros dos amigos, vecinos de un municipio del Camp de Túria, cuando, alrededor de las cinco y media de la madrugada, se alejó con un tercero al que habían conocido esa noche. Poco después regresó al interior del local, ensangrentado y herido pidiendo ayuda a sus amigos que llamaron a los servicios de Emergencia.
El hombre herido terminó desplomándose en la discoteca y fueron los vigilantes, quiénes taponaron las heridas para evitar sufriera una hemorragia, y controlaron que se mantuvieran estables sus constantes vitales.
A la llegada del SAMU, los sanitarios estabilizaron al joven, que presentaba varias lesiones en el pecho. El herido grave fue trasladado al hospital más cercano, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
La Policía Nacional, que baraja el robo del móvil de la víctima como principal hipótesis de la agresión, buscan a un joven, sospechoso al que algunos testigos describen como "muy bajo".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.