Un hombre de 32 años ha sido detenido por su presunta relación con el hallazgo este martes del cadáver de un ciudadano norirlandés de 37 en avanzado estado de descomposición en Rojales (Alicante).
Fuentes del caso han informado que el cuerpo sin vida del hombre, John George, ha sido encontrado después de que el pasado 21 de diciembre su padre denunciara desde Irlanda del Norte su desaparición porque tenía que regresar a su país y no lo hizo, y desde entonces no tenía noticias suyas.
La operación del equipo territorial de la policía judicial de Pilar de la Horadada (Alicante) se ha desarrollado a primera hora de la tarde de este martes, cuando se ha encontrado el cuerpo del hombre en estado de descomposición, por lo que ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal para determinar los motivos del fallecimiento.
Poco después se ha detenido a un hombre de 32 años por un supuesto delito de homicidio, según ha confirmado la Guardia Civil.
De la víctima no se ha aclarado si residía en Rojales, donde hay una numerosa colonia de británicos en la macrourbanización Ciudad Quesada, o si se hallaba temporalmente en esta zona del sur de la Comunidad Valenciana.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.