La tensión vecinal ha vuelto a estallar, en esta ocasión en Massanassa. En la localidad valenciana, una de las más afectadas por la DANA, ha fallecido este domingo un operario del Grupo Tragsa cuando se encontraba realizando labores de limpieza en el patio del colegio Luis Vives. Esta muerte ha causado muestras de conmoción tanto en el Gobierno como en la oposición.
El trabajador, un hombre de 51 años, se ha visto sorprendido por el colapso de una estructura, según ha informado la empresa en un comunicado. Un compañero suyo, de 35 años, que ha resultado herido de carácter leve, ha sido trasladado al Hospital La Fe, en Valencia capital.
Hasta el lugar del trágico accidente se desplazaba rápidamente la delegada del Gobierno en la región, Pilar Bernabé, quien fue recibida con insultos y abucheos por un grupo de vecinos. Los ciudadanos, que también arremetieron contra los periodistas, gritaron "Asesinos", "Venid a ayudar" o "Hijos de puta".
Además, se acordaron rápidamente del presidente autonómico, del que pidieron la "dimisión" o que termine siendo enviado "a prisión". Carlos Mazón, por cierto, evitó acudir al municipio tras conocer cómo estaba el ambiente y convocó una reunión de urgencia en el Palau de la Generalitat para analizar lo sucedido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.