La Guardia Civil ha detenido este sábado a un total de cuatro personas en relación a actos de robos, saqueos y pillaje tras la dana y ha auxiliado al conductor de una vehículo que había quedado atrapado en el margen derecho del barranco del Poyo.
En el polígono de Riba Roja se ha detenido a dos personas que portaban productos de parafarmacia para bebés así como múltiples repuestos de sistemas de climatización. No pudieron acreditar la lícita procedencia de los mismos, según ha informado a EFE el instituto armado español.
También se han arrestado a dos personas por un delito de robo con fuerza al ser sorprendidos in fraganti en el interior de la universidad en Catarroja.
Por otra parte, la Guardia Civil ha auxiliado al conductor de un vehículo que se había quedado atrapado en el margen derecho del barranco del Poyo por un error del GPS.
El conductor se dirigía a la localidad de Algemesí con un vehículo todoterreno y un remolque en el que llevaban alimentos y ropa para niños para colaborar con los afectados por la riada.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.