Un juez de Sagunt, Valencia, ha enviado a prisión a un hombre de 64 años por agredir sexualmente a dos camareras que contrató para trabajar en verano. A una de las víctimas, de 18 años, la violó en varias ocasiones, mientras que a la otra, una menor de 17 años, la que sometió a tocamientos.
La detención se ha producido después de la investigación iniciada tras una denuncia de la joven de 18 años ante la Guardia Civil de Sagunt (Valencia), según adelanta Levante-Emv.
El ahora encarcelado comenzó presuntamente a acosar a la víctima nada más contratarla hasta el punto en el que se produjeron varias violaciones bajo amenazas e intimidación.
Según ha relatado la víctima, algunos de estas agresiones se produjeron delante de otros trabajadores del establecimiento hotelero. Además, cuando la joven se oponía a los deseos del acusado, este la castigaba ampliándole la jornada laboral, reduciéndole el sueldo o encargándole las tareas más pesadas.
El hombre, según se desprende de la investigación, obligaba a la víctima a acompañarle en su coche para hacer gestiones, momentos que aprovechaba para someterla a esas agresiones sexuales.
Fruto de la labor policial, los agentes detectaron otro caso, una menor de 17 años, a la que también contrató como camarera y a la que realizó tocamientos.
Los investigadores no descartan la aparición de nuevos casos como los denunciados, ya que el detenido contaba con diferentes establecimientos hosteleros y una larga trayectoria profesional.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.