Un curioso accidente sucedió el pasado viernes 4 de octubre en la autovía V-23, entre Sagunto y el Port. Un motorista chocó por detrás contra un camión que circulaba delante suyo y no daban con el paradero del accidentado.
Tras el impacto el conductor de la motocicleta salió despedido, pero el conductor del camión, en concreto uno articulado y destinado al transporte de coches, no se percató del golpe y continuó la marcha, como cuenta El Levante.
El camionero recorrió varios kilómetros hasta su destino, el puerto de Sagunto donde iba a cargar coches para transportarlos.
Mientras el camión seguía su marcha ajeno a lo sucedido, los demás conductores que presenciaron el accidente llamaron a emergencias para auxiliar al motorista, pero el accidentado no aparecía por ningún lado.
A su entrada en el puerto los vigilantes de acceso vieron a través de las cámaras de seguridad que una persona estaba encajada en la plataforma superior del camión, por lo que llamaron a los servicios de emergencias para poder auxiliarlo.
El accidentado fue trasladado al Hospital de Sagunto, finalmente el hombre solo sufrió policontusiones de las que se recupera.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.